cambiar mi k800 por otro, pero cual?

1.431 20
 #1
Escrito   0  0  
hola, ya he cumplido mi permancencia en yoigo con mi k800, y e estado buscando otro movil para cambiarme, pero no se cual, pork no encuentro ninguno que me convenzca. me encantan los sony ericsson por la duracion de la bateria, en mi opinion, dura mas que los nokias.

habia estado ojeando el c702, pero veo que no tiene flash de xenon, que es otra de las cosas que me encantan del k800, el poder echar fotos por la noche, y que salgan mas o menos bien.

no se que movil comprarme, pork no encuentro ninguno que me parezca mejor que el k800, que opinais?

un saludo

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Adrian, prueba el N82 de Nokia o el C905 de Se , ambos con una camara muy buena. Un saludo.

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
El cambio natural seria al k850 o mejor, al c905 emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
El cambio natural seria al k850 o mejor, al c905 emoticon guiño
Opino igual, el C905 es el móvil que buscas.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas, pero esk ese movil no esta en yoigo,no? y me jode gastarme tanto dinero en un movil.

el k800 lo pille por 30 euros pasandome a yoigo, tendria que aver algun telefono movil asi de bueno a tan poco precio

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #6
Escrito   0  0  
c902
 #7
Escrito   0  0  
Yo, personalmente te recomendaria el C905. Yo tengo actualmente los dos, el n82 y el c905 y me quedo con el sony. NO discuto cual es mejor ni quita mejores fotos, pero sinceramente, despues de pasar de un k800 como tu, y despues de llevar años y años con Sony, no me adapto a los Nokia.
El precio cierto que es una pasta, pero creeme, no te arrepentiras de pillarlo

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #8
Escrito   0  0  
ya, pero esk no puedo gastarme tanto dinero en un telefono movil emoticon triste

que tengo que sobrevivir al mes con 800 euros pagando alkiler :S

creen que si espero lo pongan en promocion?

emoticon triste

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #9
Escrito   0  0  
pos hombre si no quieres cambiar de compañia, valoras la camara, te gusta el flash de xenon y k850i, c905 se te van de presupuesto... quedate con el k800i, con el c902,c702 o algun que otro modelo como el f480 ganas en tamaño del movil pero habria que ver si ganas en camara y pierdes el valioso flash, yo creo que no merece la pena.
 #10
Escrito   0  0  
Mirate el K810i, aunque es muy parecido al K800i por no decir igual , segun mi opinion tiene un diseño mas bonito.
un saludo.

Powered by Apple
Volver a General