Para EMTeam,por que no dejan hoy las 5 lineas con tarifa a 10ctms

1.005 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si,hoy mismo pensando que ya estaba todo aclarado me voy a un hiper ,me identifico como socio y solicito abrir un contrato con 4 lineas,pues bien en contra de lo que afirma EMTeam en su ultimo comunicado,me dicen que solo una linea se puede beneficiar de dicha tarifa,el resto en las antiguas,la otra solucion seria hacerse socios todos los de las lineas de mi contrato.¿otra vez mareando?,a ver si nos contestan,un saludo.

Edito y no se muy bien si lo estoy haciendo bien,me explico,como digo mas abajo la duda esta resuelta,es decir es seguro que un socio consumidor puede tener hasta cinco lineas con la tarifa contigo,comprobado,por eso ¿es esta la forma de aclarar la duda para los que no tenemos 100 post para cerrar el hilo?,un saludo y perdon por mi ignorancia en esto de los foros.

0
 #2
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo, como no se aclaren nos van a volver locos a todos, vaya organizacion!

..-..
 #3
Escrito   0  0  
a ver apete, ¿te llegaron a contestar de la Fundación Eroski acerca de tu solicitud de socio? A mi tampoco, ni tan siquiera un email, también me parece un cachondeo todo esto.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también he mandando un email y no dicen nada,lo unico que la pagina para darse de alta como socio de la Fundación ya no va,he llamaddo al SAC de Eroski para informarme bien y le he preguntado a la chica que si estoy dado de alta ya como socio de la Fundación ya que no me contestan por email y me dijo que no estoy dado de alta que eso tarda de 1 mes o un poco más y que hacerse socio de la Fundación en un centro Eroski es un poco más rapido que por la pagina.
Fuente: SAC Eroski.
 #5
Escrito   0  0  
En cuanto a la rapidez de entregar la solicitud de socio de la fundación en un centro Eroski, vengo de uno ahora y me han dicho que entregando allí la solicitud hoy viernes como mucho en martes ya estarían los datos de alta en la central y se podría solicitar directamente la tarifa Contigo.

He dejado el de mi madre y el mío. Los otros, con más calma.
 #6
Escrito   0  0  
Esta claro que seguramente solo dejarán que se acoja una linea por cada "socio" de la Fundación; asi los socios aumentaran y todo será beneficio.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Bueno,despues de volver a otro hiper por fin creo que ya está,un socio con 4 lineas,eso si, me dicen que espere a hoy a las 24 hrs para que sea efectiva la nueva tarifa,mientras la vieja,si hay alguna novedad ya os comentaré.

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
a ver apete, ¿te llegaron a contestar de la Fundación Eroski acerca de tu solicitud de socio? A mi tampoco, ni tan siquiera un email, también me parece un cachondeo todo esto.

nada de nada, eso sí, llamé al 902 y me volvieron a tomar los datos para enviarme el formulario que luego les tengo que devolver y luego a esperar un mes para ser socio, un cachondeo, vamos.

y eso que quiero portar la línea principal de mi mujer al nuevo contrato, ya serían dos líneas principales las que tendrían, pero habrá que esperar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
Bueno,despues de volver a otro hiper por fin creo que ya está,un socio con 4 lineas,eso si, me dicen que espere a hoy a las 24 hrs para que sea efectiva la nueva tarifa,mientras la vieja,si hay alguna novedad ya os comentaré.

Ya tienes activa la tarifa contigo?????
 #10
Escrito   0  0  
Yo solicité ayer la portabilidad y entregué el papel para ser socio de la fundación, a ver cuanto tarda todo. Por ahora tengo la ventana de cambio el 4 de Agosto emoticon ojos
Volver a Eroski móvil