El SAT de apple me putea...!!

6.067 13
 #1
Escrito   0  0  
Ya he abierto más hilos sobre esto y sigo informando.
Resumiendo: recibo el iphone comprado en este foro el 26 de junio. Actualizado a 3.0 y activado con movistar. No hago jailbreak. El 30 de junio se muere del todo. Imposible restaurar (lo intento más de 50 veces de todas la maneras posibles)Siempre me da un error 14.
Llamo al SAT el 3 de julio y me empiezan a pedir que les mande error logs y la configuracion del ordenador. Me piden actualizar a la version 10.5.7 de mac osx (tengo la .6)No puedo hacerlo porque estoy de vacaciones. al margen de eso no me dan otra alternativa. Estoy convencido que la unidad flash (disco duro) está jodida.

Se trata de un grave incumplimiento del contrato de garantia porque ellos se comprometen a repararlo, sustituirlo o reembolsar el importe y no han hecho ninguna de las tres. Ni siquiera me han ofrecido un terminal de sustitucion.

He mandado tres cartas de reclamacion a APPLE, dos a Irlanda y una a Francia. El siguiente paso es denunciarlo a la OCU y a la oficina de atención al ciudadano de mi ayuntamiento.

Alguna idea más de donde poner denuncias??

Gracias por vuestra ayuda.


recomendación: si teneis un problema de mal funcionamiento y quereis reclamar al SAT, nunca digais que no funciona. Mejor decid que teneis un pixel muerto o fugas de luz o algo por el estilo. Si es un problema del sistema operativo, os van aputear como a mi

Perdón por el tocho.


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #2
Escrito   0  0  
Jode macho!! Vay p*t*...Yo llamé el miercoles, el jueves me mandaron la cajita y el viernes se lo llevaron....y hoy ha llegado a Holanda, pero aun no lo les ha llegado a Apple...pero nose......vaya movida.

Denuncia a la ofi del consumidor sin duda...

Suerte


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #3
Escrito   0  0  
pues eso, no les des tregua.se supone que en los 600 pavos que nos cuesta el bicho nos venden el gran apoyo e imagen de apple, pues construirlo son 100€.

que cumplan

saludos y suerte

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Como la movida tio?? Sabes algo...has hecho algo al respecto??


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me han puteado os cuento:
He llamado innumerables veces para el tema de las rajas de la carcasa trasera y al haber comprado en portugal me dicen que no lo arreglan a no ser que les de una direccion en Portugal,bien todos me dicen lo mismo de la dirección de Portugal.Que hago pues nada mandar el teléfono a Portugal y les llamo,que ocurre ahora que despues de tenerme una hora al teléfono me dicen que es fallo suyo pero que en compensacion me dan un ipod shuffle,le he dicho que el daño que me ha ocasionado ha sido mayor que eso y nada,le digo que me pase con un superior y que el es el superior un tal pitter,nada me ha dado una direccion a la cual enviar una carta y mi telefono en portugal en una tienda vodafone con una carta dentro explicandoles que van a ir a recoger el telefono los de ups y tal...asi que a fliparlo y no se que hacer la verdad.Me han jodido pero bien!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sephiroot
Como la movida tio?? Sabes algo...has hecho algo al respecto??

El viernes pasado mandé tres cartas a tres direcciones distintas de Apple. Son dos del servicio de reclamaciones y una del departamento jurídico. Ayer miércoles 15 me llaman desde Paris (dto. jurídico) diciendo que han recibido mis cartas y que pondrán manos al asunto pero -esto es lo importante- al tratarse presumiblemente de unfallo de software, no está cubierto por la garantía y debe ser arreglado telefónicamente con un técnico.

Hace una hora me han vuelto a llamar para pedirme un día y hora en el que dicho técnico pueda contactar conmigo con el iphone y el ordenador delante para intentar arreglarlo.

El tal Pitter Mitropoulos que comenta javimostol es un poco patán. Se limita a pedirme los iphone error logs para remitirlos a california. Menudo jefe técnico...

Por lo que he visto en dichoe error logs (que son interminables e indescifrables para mi) hay un momento al final donde pone claramente que no se puede escribir en la unidad flash (disco duro). Voy a intentar agarrarme a eso para reclamar por problema de hardware en lugar de software.

De momento eso es todo. Espero que el lunes 20 me den una solución y os tendré al corriente.

Gracias a todos por vuestro interés.

Javimostol, mañana por la mañana te mando lo que has pedido emoticon guiño


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
A mi también me han puteado os cuento:
He llamado innumerables veces para el tema de las rajas de la carcasa trasera y al haber comprado en portugal me dicen que no lo arreglan a no ser que les de una direccion en Portugal,bien todos me dicen lo mismo de la dirección de Portugal.Que hago pues nada mandar el teléfono a Portugal y les llamo,que ocurre ahora que despues de tenerme una hora al teléfono me dicen que es fallo suyo pero que en compensacion me dan un ipod shuffle,le he dicho que el daño que me ha ocasionado ha sido mayor que eso y nada,le digo que me pase con un superior y que el es el superior un tal pitter,nada me ha dado una direccion a la cual enviar una carta y mi telefono en portugal en una tienda vodafone con una carta dentro explicandoles que van a ir a recoger el telefono los de ups y tal...asi que a fliparlo y no se que hacer la verdad.Me han jodido pero bien!!

Yo estoy igual pero con uno de Italia, así que si alguien esta por Italia... emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues a día de hoy sigo sin solución.
Encima, para colmo, le quito la carcasa protectora que tenía puesta desde un principio y al intentar una nueva restauración descubro UNA FUGA DE LUZ en el lado izquierdo.

Informo al SAT y siguen pasando de mi.

Esta tarde he colocado un post en el foro técnico de Apple quejándome de la situación y lo han borrado en un minuto!! -más rápido que el admin de gsmspain, ja ja ja-

Buando, pues aquí sigo cabreado, con un precioso pisapapeles de color negro que estoy deseando estampar en la cara de Steve Jobs

emoticon roto2


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #9
Escrito   0  0  
pero decir que tienes un pixel muerto y no es asi te lo van a cambiar? xq el mio no realiza llamadas y nose que decir! algun consejo?

tratos ok: davyd15, salvinec, joanmic, manu234
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marneus
pero decir que tienes un pixel muerto y no es asi te lo van a cambiar? xq el mio no realiza llamadas y nose que decir! algun consejo?

las grietas ,o las fugas de luz,en algunos iphones la porta sim no queda totalmente encastrada y le puede entrar polvo y humedad.o el boton de home que se te quede hundido.

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Apple