El gran dictador: Ericles

2.280 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno... como el espera que vaya llorando por ahi Diciendo como me dijo por MP ¡¡lo mal que me trató!! Pues no le voy a dar ese gusto Pero bueno... el ya sabe que tengo pruebas tanto de sus mensajes privados como de las joyas que dice por los generales
Asi que lo unico que voy a decir sobre este gran user ya que yo al contrario de el no me voy a meter con su persona porque no lo conozco
Hizo el mayor gran comentario que he visto en mi vida sobre el N97 en un hilo del superforo clubnseries

El gran dictador: Ericles

El gran dictador: Ericles

Lo pongo aqui ya que en ese foro lo intente pero lo borran Es mas... aqui pongo parte del hilo que Ericles borro No sé por qué Si tanta razon tiene... ¿por que lo borras? ¿A caso no te crees en la razon?.

Decirte amigo mio que tu dices que a Harlock se le ve el plumero en el post que puso... pues anda que a ti... Me da que la envidia corroe pero bueno...
Que todos los que tienes en el staff contigo, no se por que te dicen a todo si wana Los llamas gilipollas diciendo que el N97 es una copia del 5800 Y tienes gente en el staff que compro ambos Osea son imbeciles segun tu Y todos te dicen que si wana Menos el Sr Harlock que dijo lo que pensaba Y menuda le montaste... Increible!!!!
A saber ahora como estara el chaval o lo que pensara Porque una cosa es lo que te diga Y otra lo que piense realmente Porque date cuenta que no estas hablando con niños de 10 años Sino con adultos Incluso algunos ya con hijos...

Ay que ver lo que tiene uno que aguantar para ser de colores en un foro... Yo... Tus humillaciones no te las aguanto Sabran otros si te las aguantan Debes de estar muy amargado para hacer lo que haces

PD: Y que te conste en respuesta a uno de tus mensajes... Yo no seré buen usuario (como me dijiste que era mala persona y user) Pero me has baneado porque te lo pedi por MP Y provoque con mensajes en el general para que lo hicieras
Y me fui con 15791 agradecimiento cosa que muy pocos de esa web lo han conseguido Y mucho menos siendo un simple user Asi digo todo

Ah y otra cosita Me dijiste tambien que me fuera a llorarles a unos tal sata y boro del rincondelsymbian como tu llamas rincondelamierda Yo no voy a ir llorandole a nadie Basicamente porque no soy como tu Que voy llorando para que me hagan administrador A mi me da igual, como te demostre muchas veces, ser usuario, uploader, moderador lo que sea..
Yo no vivo de esto Y en la vida como te dije Si soy alguien Y tu??? (ya que presumes tanto!!)
Y el rincondelsymbian (lo que tu llamas rincondelamierda) seran lo que sean no los conozco Pero por lo que he visto se lo curran mucho mas que vosotros Que el copy/paste se os da muy bien Administrador de que??

Y cuidado con los donadores Que igual algun dia consiguen estar en el lado oscuro y ven lo que pensais de ellos

Nos vemos

PD: Pero no ha tenido narices a borrar mis post Lo unico que ha hecho es cambiar mi perfil poniendo a mis post el nick Curtis Shak xDDDDDD Para ser un mal user...
 #2
Escrito   0  0  
Tú por casualidad, no serás harlock?emoticon dormidoemoticon dormido y porqué vienes aquí a hablarnos de lo que te pasó allí, las movidas de otros foros hablarlas en otros foros.

0
 #3
Escrito   0  0  
Jajajaja En otros foros en especial en ese Borran los hilos Que si soy Harlock??? xDDDD Ni de coña
 #4
Escrito   0  0  
No tú eres más listo y por eso has pagado el sms, para hacer publicidad de otro foro entre otras cosas.

0
 #5
Escrito   0  0  
yo no entiendo la razòn de este hilo,el n97 es mejor que el 5800????? esa es la discusiòn?

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
¿Y cuál es el problema?emoticon desconcertado cada uno expresa su opinión y punto
 #8
Escrito   0  0  
Y pretendes que yo me lea ese tocho sabiendo que no voy a sacar nada de provecho? emoticon carcajada emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adraisteia
¿Y cuál es el problema?emoticon desconcertado cada uno expresa su opinión y punto
+1


Tu y yo eternamente.....Mon amour
 #10
Escrito   0  0  
El gran dictador: Ericles

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna