cuanto tarda a tramitarse una portabilidad por web?

5.861 12
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde hice una portabilidad de vodafone a orange por la pagina web de contrato a prepago con un terminal. Pero no he recibido ningun mensaje por parte de ninguna compañia. Llamé al telefono de atención gratuita, 49 minutos en espera!!! para decirme que aun no se habia tramitado, que cuando estuviera hecho recibiria el mensaje con la fecha de ventana de cambio. Cuanto tardan realmente? dijo algo de 14 dias naturales....... gracias!
 #2
Escrito   0  0  
El mensaje debería haberte llegado ya. A partir de la recepción del mesaje y de que tu compañía actual confirme la portabilidad (que ye deje ir, vaya) pues unas 2 semanas, es decir, 14 días naturales. De todas formas es raro que no te hayan mandado ningún sms.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
Oye, el pedido lo hiciste por tienda movil?... www.orange.es???

Si lo hiciste ahi, lamento desilusionarte, pero las portabilidades de contrato a prepago no es posible hacerlas por ahi, te tienes que ir a una tienda.

Seguramente te llamaran para informartelo

Espero que te haya servido, saludos
 #4
Escrito   0  0  
No desesperes, en agsoto del año pasado cuanto todavía se podía solicitar una portabilidad a prepago pidiendo solo la SIM yo tramité una de Movistar prepago a Orange prepago y tardaron como unas 2 semanas y los de Movistar no se molestaron ni en enviarme el SMS para que llamase al 4472.

Si al realizar el pedido recibiste un email o un SMS quédate traquilo pues tu pedido se tramitará de forma correcta.
 #5
Escrito   0  0  
Hola tofubcn,

La última que realice me tardó unos 10 días en realizarse, desde que la solicite por web.

Espero que te vaya mas rápido que a mí!

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
gracias por todas las respuestas, hoy me ha llegado el mensaje, en total me han tardado 6 días en mandarme el mensaje para indicarme la ventana de cambio.....a mi parecer es mucho. Pero gracias otra vez! saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tofubcn
gracias por todas las respuestas, hoy me ha llegado el mensaje, en total me han tardado 6 días en mandarme el mensaje para indicarme la ventana de cambio.....a mi parecer es mucho. Pero gracias otra vez! saludos

Gacias a ti!

Suelen tardar en la web.

Personalmente me gusta mas ir a un distribuidor ya siempre me tramitan al momento las migraciones a contrato y las portabilidades a prepago mayoritariamente también.

Espero que el proceso te vaya rápido ahora.

Saludos y suerte
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Gacias a ti!

Suelen tardar en la web.

Personalmente me gusta mas ir a un distribuidor ya siempre me tramitan al momento las migraciones a contrato y las portabilidades a prepago mayoritariamente también.

Espero que el proceso te vaya rápido ahora.

Saludos y suerte


A mí también me gusta más en tienda: cuando he ido a la de mi municipio, a la hora de salir de la tienda ya me llegó el SMS de que se estaba tramitando, al parecer la introducen en el programa interno que tienen nada más pedirla el cliente en la tienda. Lo malo es que ya me da vergüenza ir tantas veces a pedir lo mismo a la misma chica, y siempre irme sin pagar nada... :estupido !!!
 #9
Escrito   0  0  
Las portabilidades demoran 14 dias en gestionarse normalmente, sin que exista ninguna clase de incidencia.

Tarda unos dias para recibir el mensaje de Ventana de Cambio, porque primero verifican el scoring y si los datos son los mismos que se le registran en Sistemas, es un control mas riguroso. Tambien porque es un tramite burocratico.

En cambio en la tienda, el Scoring es en el momento, no hay que verificar datos, ya que el tramite es personal.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
pues yo llevo ya 7 dias desde que pedi la portabilidad por la web de orange y aun no he recibido ningun tipo de llamada o mensaje.....

solo recibi un sms a los 2min diciendome el numero de pedido....

no creo que tarden mucho mas en ponerse en contacto no?
Volver a Orange