Consultar números VIP

2.646 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Perdonad si me repito, pero no lo he encontrado...
Sabéis si puedo consultar los números VIP que tengo activados desde la MiVodafone? es que no lo encuentro...
Cuando los añadí, la chica me dijo que tenía un error en el sistema y me tuvo un buen rato a la espera...al final me dijo que lo había solucionado.
Pasados tres días aún no me ha llegado el mensaje de confirmación; he llamado al 123 para consultar el estado y un chico me ha dicho 'sí, tienes los número habituales activados' y al decirle que eran VIP, me ha contestado 'bueno, eso, VIP, me salen en el mismo concepto'. Me ha asegurado que los tenía, pero como no me fío un pelo...
Merci!
 #2
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar, en mi vodafone no se puede ver.

Eso huele a lo que te a dicho, numros habituales no a los vips.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
No llames al 123, llama a Retenciones, al 607 100 199
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
No llames al 123, llama a Retenciones, al 607 100 199

si te ofrecieron los vips al hacer un amago llamaría al 607... pero si no te lo ofrecieron y te lo activaron por "error" en el 123 no llamaría al 607 sino al 123
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
si te ofrecieron los vips al hacer un amago llamaría al 607... pero si no te lo ofrecieron y te lo activaron por "error" en el 123 no llamaría al 607 sino al 123


+1, pienso lo mismo, porqeu si en el 607 no te los ofrecierion se pueden dar cuenta que no fueron ellos


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
Por fin me ha llegado el mensaje!!!

Gracias!
emoticon guiño
Volver a Vodafone