socilitada porta a pepe

2.330 16
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde me acerque a una agencia de viajes halcon y realize tres portabilidades de movistar a pepe, dicen que en unos 5 o 7 días se realizará. Ya os comento como me va.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centuria
Ayer por la tarde me acerque a una agencia de viajes halcon y realize tres portabilidades de movistar a pepe, dicen que en unos 5 o 7 días se realizará. Ya os comento como me va.


Contrato o prepago?


salud2
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya he hecho 2 por la web, y es un proceso bastante rápido, en apenas una semana ya estaba usando la línea con Pepe.
 #4
Escrito   0  0  
las tres de contrato.
 #5
Escrito   0  0  
Te tardará poco más de una semana en hacerse efectiva la portabilidad.
Dentro de nada recibirás en casa la dicumentación con las sims.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Como he comentado anteriormente lo hize en viajes halcon y me dieron los contratos y la sim al hacer la portabilidad, por lo que supongo que ese paso lo he ahorrado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centuria
Como he comentado anteriormente lo hize en viajes halcon y me dieron los contratos y la sim al hacer la portabilidad, por lo que supongo que ese paso lo he ahorrado

Osea desde Movistar?, si eres de los que llama a cualquier hora y sin mirar a quien, vas a ahorrar una pasta de coj....comparando con Movistar-

salud2
 #8
Escrito   0  0  
Yo he echo 3 portabilidades y un numero nuevo (por problema de portabilidad con este ultimo), dos de contrato y dos de prepago. y si bien como dice dahigal el proceso es un poco mas lento del que indica la pagina web, la amabilidad de "atención al cliente" es inmensamente superior a la de movistar. Si llamas con cualquier consulta, se preocupan en soucinartela al instante. Una de las portabilidades me la hicieron "in situ" y como habia problemas, me llamaron después confirmandome la portabilidad y dandome el indicador.
Incluso en cada de las portabilidades nos llamaro por telefono indicandonos la fecha exacta del cambio.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #9
Escrito   0  0  
esta mañana me ha llamado movistar por la portabilidad, le he dicho que nada y la noche del 15 al 16 me cambian. Espero que ese día tenga activadas las líneas en pepe.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno ya soy de pepe, las pruebas que he realizado de momento todo bien.
Lo que más me gusta es la atención que tienen con nosotros rápidas y amables, esperemos que sigan así.
Volver a Pepephone