Baja linea de datos ( navega y habla ) odisea ...

1.484 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas
En primer lugar presentarme ya que es mi 1er mensaje en el foro

tengo 2 lineas en Vodafone , una de datos con la tarifa de navega y otra de movil

Quiero dar de baja la liena de navega de contrato de la que no tengo permanencia.Llame a 123 y después de pelearme media hora consegui que me dieran el FAX donde mandar la baja

Cual es mi sorpresa que ese numero de fax ( un 607 ) no hay manera de marcarlo ( lo he comprobado varias veces y el nº está bien )dsde mi fax ni desde el de la papeleria , me dice que el numeor es erroneo.


Quiero dar de baja la liena de las narices pero no hay manera.HE ido a una tienda vodafone y me dicen que ellos tienen prohibido mandar faxes de baja...

En resumen , puedo hacer alguna portabilidad a otra compañia del numero movil de esa liena de datos y así dejar moror la tarjeta cuando acabe el plazo?

Esto se puede hacer , o al ser un numero movil que se está empleando en una linea de datos no funciona como cualuier otro número?

Si es viable lo que planteo , hay alguna compañia que no cobre un mínimo de prepago?


La opcion 2 de no ser posible la priemra es pasar a prepago de vodafone este numero, sabeis si al ser numero de linea de datos es viable?

muchas gracias por la ayuda

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Haz portabilidad porque las líneas de datos no pueden pasarse a prepago.

Va a ser lo más rápido.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Haz portabilidad porque las líneas de datos no pueden pasarse a prepago.

Va a ser lo más rápido.


La portabilidad la hago a una liena de telefono normal y corriente por ejemplo de yoigo y en prepago no?

Eso se puede hacer sin problemas o deberia hacer la portabilidad a una liena de datos de Yoigo? Es que esto ultimo noi me interesa.Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Con hacerla a Yoigo prepago normal será suficiente.

 #5
Escrito   0  0  
Te hacen una contraoferta-un descuento- cuando haces una porta en una linea de datos?

La felicidad es un camino, no una meta
Volver a Vodafone