A alguien le ha pasado esto en el SAT???

316 1
 #1
Escrito   0  0  
Ayer abrí este hilo para pedir ayuda:
http://www.gsmspain.com/foros/h7552...erto-AYUDA.html

Decido contactar con el SAT de apple. Me tienen 40 minutos al teléfono haciendome repetir operaciones que he hecho más de 50 veces para revivir el iphone.
El asesor que me atiende me pasa con un técnico superior al cabo de media hora y éste me dice que no me puede ayudar y me pide que le mande los "iPhone error logs" e información acerca de la configuración de mi ordenador y que en unos días me dará una respuesta.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Pensaba que me ofrecerían la posibilidad de mandar el iphone directamente al sat

emoticon triste emoticon triste


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #2
Escrito   0  0  
Me parece extraño. A mi me atendió un alemán que en 5 minutos me dijo que me lo pasaban a recoger.

Insiste en que no tienes ni idea de informática y que no sabes que le ocurre, que se murió de pronto. Deberían pasártelo a recoger fácilmente.
Volver a Apple