Regalo para algunos chicos.

2.053 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como soy nueva, para entrar con buen pie, os dejo de regalo un enlace que seguramente a alguno le vendrá bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un beso.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que daría por volver a tener pelo.emoticon triste
Reportada por deprimir al personal masculino del foro con premeditación, alevosía, nocturnidad y peninsularidad.




¡Que no, que es broma!emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo cada vez tengo menos pelo... y me gusta... paso de tonterias... es mas, cuando me he dejado el pelo mas largo, me han dicho que me queda fatal... asi que el poco pelo que me queda lo llevo casi siempre al 1 o al 2.


Saludetes!

Manu-_-22 ha adjuntado esta imagen:
Regalo para algunos chicos.


 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Pues yo cada vez tengo menos pelo... y me gusta... paso de tonterias... es mas, cuando me he dejado el pelo mas largo, me han dicho que me queda fatal... asi que el poco pelo que me queda lo llevo casi siempre al 1 o al 2.


Saludetes!



En su día hubieras podido retener el pelo de las entradas... si te hubiera conocido tendrías aún ese pelito...

emoticon guiño

Y no hace falta esta clinica.

A las buenas noches.

emoticon diablo


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabebo
En su día hubieras podido retener el pelo de las entradas... si te hubiera conocido tendrías aún ese pelito...

emoticon guiño

Y no hace falta esta clinica.

A las buenas noches.

emoticon diablo

¿Cómo lo hubiese podido retener?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
¿Cómo lo hubiese podido retener?

mmm ¿que escondes tras ese flequillo? emoticon ninja

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
mmm ¿que escondes tras ese flequillo? emoticon ninja
De momento no se me cae el pelo, y espero que por mucho tiempo emoticon carcajada

Ánimo también por lo de tu pelo emoticon ojos emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
De momento no se me cae el pelo, y espero que por mucho tiempo emoticon carcajada

Ánimo también por lo de tu pelo emoticon ojos emoticon guiño


jejeje, yo tengo un colega que no lo lleva nada bien, de hecho se deja el pelo largo para cubrir las entradas...

Yo todo lo contrario! siempre llevo el pelo corto, y me gusta... sera que siempre he tenido entradas... desde muy joven... asi que lo veo como algo normal emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
jejeje, yo tengo un colega que no lo lleva nada bien, de hecho se deja el pelo largo para cubrir las entradas...

Yo todo lo contrario! siempre llevo el pelo corto, y me gusta... sera que siempre he tenido entradas... desde muy joven... asi que lo veo como algo normal emoticon sonrisa

Algún día se hará a la idea, al menos cuando se tenga que tapar la calva con los pelos largos de un lateral emoticon mas asco

Yo de momento sigo como siempre, tampoco tengo esas antientradas como esos que literalmente no tienen dos dedos de frente emoticon carcajada

A ti te queda bien el pelo corto, además tampoco estas calvo, solo tienes entradas de esas que te pueden durar toda la vida o seguir a más, ya se verá... rodaja de mortadela en la coronilla no sé si tienes emoticon diablo

El pelo como lo llevas es más de macho Alfa, como le gustan a las nenas aunque algunas digan que no, pero el instinto animal es el que manda.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen


A ti te queda bien el pelo corto, además tampoco estas calvo, solo tienes entradas de esas que te pueden durar toda la vida o seguir a más, ya se verá... rodaja de mortadela en la coronilla no sé si tienes emoticon diablo

El pelo como lo llevas es más de macho Alfa, como le gustan a las nenas aunque algunas digan que no, pero el instinto animal es el que manda.


Pues en la coronilla no tengo nada de calva, y las entradas llevan tiempo paralizadas... vamos, que estoy igual que hace unos años (al menos yo me veo igual).

jejejeje mi novia dice que ni de coña me deje el pelo largo, le gusta que me rape al 2 o asi...

Una tia me paró en una discoteca para decirme que rapado al 1 me parecia a Bruce Willis... yo le dije que dejara de mezclar ansioliticos con alcohol, que no le iban muy bien :xx

Volver a La Taberna