Problema con bateria n95 8gb

1.146 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, lleva unos días que me dura 20-22h, sin llamar, brillo al minimo, sin 3g, vamos sin usar nada. Me pasa desde que no me funciona la tecla del menú, no creo que tenga nada que ver pero como me ha pasado a la vez.. El caso es que me duraba 3 días escuchando la radio 8h diarias y ha sido de golpe. Alguna solución o voy tirando la bateria? Hard reset, soft reset? Nose.En ese caso alguna recomendacion sobre que bateria o dónde comprarla que salga economico? Si alguien vende alguna...Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Alguna aplicacion corriendo en segundo plano?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Alguna aplicacion corriendo en segundo plano?
No, ninuna. O eso creo vaya, salen todas cerradas
 #4
Escrito   0  0  
Hoy me ha durado 12 horas, a nadie le ha pasado? He ido al phone house y me cobraban 70 euros por una nueva, pero tengo miedo por si no es fallo de la bateria.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjime
Hoy me ha durado 12 horas, a nadie le ha pasado? He ido al phone house y me cobraban 70 euros por una nueva, pero tengo miedo por si no es fallo de la bateria.
Si vas a comprar la bateria, hazlo a traves de la pagina de Nokia. Yo la compre al poco de tener el movil, para tener siempre de recambio, y me parece que me costo unos 30€ mas gastos de envio.

Pero antes de comprar nada, yo le haria un Hard-reset y lo formatearia. Me parece un poco raro que te dure tan poco de golpe.

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Si vas a comprar la bateria, hazlo a traves de la pagina de Nokia. Yo la compre al poco de tener el movil, para tener siempre de recambio, y me parece que me costo unos 30€ mas gastos de envio.

Pero antes de comprar nada, yo le haria un Hard-reset y lo formatearia. Me parece un poco raro que te dure tan poco de golpe.

Eso es, prefiero asegurarme antes de hacer nada. Como se hace un hard reset y formatearla? Algún link? Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Hard Reset: *#7370# Luego te dira que si estas seguro y si aceptas, te dira que metas el codigo de seguridad, que si no lo has cambiado es: 12345

Para formatear la Memoria masiva, o lo haces conectando el movil al PC y le das a formatear como si fuera una tarjeta de memoria. O a traves del movil: "Herramientas" - "Utilidades" - "Memoria" le das a "Opciones" y luego "Formatear memoria masiva"

Eso si, acuerdate de hacer una copia de todos los contactos, agenda, fotos y lo que quieras guardar.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, una última pregunta..
La tecla del menú no me funciona, y la tengo en un acceso directo, si hago esto, no podré entrar al menú no? Es decir, vuelve a como viene de fábrica verdad? Que entonces no podré entrar al menú mas xD
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, una última pregunta..
La tecla del menú no me funciona, y la tengo en un acceso directo, si hago esto, no podré entrar al menú no? Es decir, vuelve a como viene de fábrica verdad? Que entonces no podré entrar al menú mas xD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Si vas a comprar la bateria, hazlo a traves de la pagina de Nokia. Yo la compre al poco de tener el movil, para tener siempre de recambio, y me parece que me costo unos 30€ mas gastos de envio.

Pero antes de comprar nada, yo le haria un Hard-reset y lo formatearia. Me parece un poco raro que te dure tan poco de golpe.

42.20 EUR en la página de Nokia:

http://tienda.nokia.es/nokia-es/pro...5&culture=es-ES

Saludos

.
Volver a Nokia