Moviline hasta el 2007

476 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Ante la duda de si aún funcionaba el MoviLine, leo en la página de Telefónica, que sigue en servicio hasta Enero de 2007, y que el GSM convivirá con las nuevas tecnologías durante 23 años más.

Si el sistema analógico, ya me hacía dudar de su existencia, ¿que será del GSM dentro de 23 años? emoticon sonrisa
cuando la telefonía quizá sea un implante quirurgico en nuestro organismo. emoticon guiño

Salu2, bye.
 #2
Escrito   0  0  
Hasta el 2007? jajajaja... uys, perdon emoticon colorao

Los moviline que eran? Telefonos como los fijos pero en version movil por cobertura o lo que sea? De ser asi ya me imagino que al menos los precios si serian en version movil.

Un saludo emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Comor?? Si hace más de un año que telelefónica "liquidaba" a los clientes de moviline a la fuerza y les regalaba un tsm5 XDDDD. Pensaba que no existia ya...



Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Que nooooooo, que el que abrio el hilo lo hizo en el 2002

pero me interesaba saber lo que he preguntado yo ya que nunca he sabido lo que es exactamente un Moviline y lo mas que se me ha ocurrido que podia ser es lo que he preguntado yo que no tengo ni pajolera idea.

Un saludo emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Cabroncete... ejejejej

La telefonía analógica utiliza las ondas de radio para establecer una comunicación. La voz se transmite sin

ningún tipo de codificación, "tal cual es", por lo que es muy sencillo interceptar conversaciones realizadas con un móvil analógico. Al principio, los móviles analógicos eran muy pesados y voluminosos, ya que tenían que realizar una emisión de gran potencia para poder realizar una comunicación sin cortes ni interferencias. De la necesidad por reducir el tamaño de los teléfonos y de aumentar su operatividad, nació la telefonía CELULAR, y con ella su primer representante, el MOTOROLA DynaTAC.

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Red de telefonía móvil analógica (TMA). Como su propio nombre indica, en esta red la comunicación se realiza mediante señales vocales analógicas tanto en el tramo radioeléctrico como en el terrestre. En su primera versión funcionó en la banda radioeléctrica de los 450 MHz, trabajando posteriormente en la banda de los 900 MHz.. En España la red de telefonía móvil analógica ha sido puesta fuera de servicio a partir del 31 de diciembre de 2003.

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #7
Escrito   0  0  
cabroncete quien? ah, si, ese soy yo emoticon diablo

Gracias por toda la informacion firewire que no tengo ni papa de telefonia movil actual y menos de la ya pasada, bueno, ahora ya si y todo gracias a ti emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
De nada hombre, pa eso estamos emoticon guiño


Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Volver a General