Me voy fuera de España una temporada,...consejo????

886 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en Septiembre me voy 10 meses a Praga y tengo que pillarme un móvil libre aquí y comprar una tarjeta con número checo allí porque prácticamente solo me comunicaré dentro del país.

Hoy he llamado al 123 y la chica me ha dicho que me congelarían los 9 euros de consumo mínimo al mes durante 1 año y que solo pagaría las llamadas realizadas.
Como ya estoy libre de permanencia y al tener que estar casi un año fuera, he pensado de vender en Ebay mi actual HTC Diamond de hace justo 1 año(está en perfecto estado), pillarme otro móvil haciendo el amago y vendérmelo también. Así, si saco unos 250 o 300 euros, me pillo cualquier móvil libre de 40 o 50 euros y me saco dinerillo para mi estancia en Praga.emoticon sonrisa Al volver, aguanto un tiempo con este móvil libre y vuelvo a hacer el amago para quedarme un buen móvil otra vez, jejejeemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Que os parece la idea? Haríais esto? Os esperaríais un poco?

Graciasemoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
bien pero decirte q si aun no estas harto de la diamond se puede liberar gratis y sin problemas

en "htcmania" encontraras todo lo necesario

un saludo y pasalo bien
 #3
Escrito   0  0  
pues ya había pensado en esto también pero,...a mi la Diamond nunca me ha gustado mucho y solo mando sms, llamo y algun dia me conecto a la wifi pero nada más...además que me voy de Erasmus y allí haré el cabraemoticon roto2 . No me gustaría perder un móvil bueno jejejeje. Prefiero una cosa normalita para ir tirando..emoticon carcajada jeje

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
pos pa eso un prepago de estos de 19 euros de mierdecilla ya te vale ya ala a tirar jeje

el cabra si pero estudia q pa eso te pagamos todos tu beca no para estar todo el dia de fiestaemoticon loco emoticon loco

bueno pensandolo bien
q co*o yo haria lo mismo
te doy permiso de te gaste la beca q te pagamos todos en fiestaemoticon diablo emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
jejejejeje, yo voy a estudiar sobretodo y después...ya veremosemoticon roto2

Hariais este ''negocio'' de sacarme mi diamond y un móvil nuevo para pillarme uno barato? Suponiendo que me dan el omnia, cuánto creeis que podría ganarme? emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
A Praga? Qué cabrón! Lo que vas a f****r! XDDD Además es PRECIOSA!!!! emoticon sonrisa

Si no me equivoco, lo que hacen los de Vodafone es dejar el número "en coma/pausa". Es decir, no pagas los 9€, pero tampoco lo puedes utilizar. Ah! Y la permanencia también entra en pausa,eso sí que lo tengo claro.

Yo de ti vendía la HTC, pero no compraría nada aquí; seguro que allá puedes encontrar prepagos tirados de precio.

PD: no vas a estudiar una mierda, pero vas a aprobar! ;-)

PD2: envidia que me das, que yo me vuelvo para casa ahora de mi Erasmus... emoticon triste

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
Como móvil marrano de "batalla" te recomiendo un samsung b270 (es simplón, pero aguanta bien conciertos y demás animaladas emoticon carcajada)...

Si portas una linea a M$ prepago (una tarjeta que tengas por ahí tirada sin usar) lo REGALAN y se puede LIBERAR GRATIS...

Pásatelo bien por Praga emoticon lengua

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #8
Escrito   0  0  
Había pensado o pillarme un móvil así tirado en the phone house o hacerme una línea nueva en simyo y antes de irme cancelarla. En su web pone:Sin contrato de permanencia,Sin consumo mínimo y Sólo móviles libres.
También podría hacer el amago con la línea de mi padre y liberar el móvil.

PD: intentaré pasármelo bien en Praga...y sobretodo......estudiaremoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Q-BAT-A
Hola, en Septiembre me voy 10 meses a Praga y tengo que pillarme un móvil libre aquí y comprar una tarjeta con número checo allí porque prácticamente solo me comunicaré dentro del país.

Hoy he llamado al 123 y la chica me ha dicho que me congelarían los 9 euros de consumo mínimo al mes durante 1 año y que solo pagaría las llamadas realizadas.
Como ya estoy libre de permanencia y al tener que estar casi un año fuera, he pensado de vender en Ebay mi actual HTC Diamond de hace justo 1 año(está en perfecto estado), pillarme otro móvil haciendo el amago y vendérmelo también. Así, si saco unos 250 o 300 euros, me pillo cualquier móvil libre de 40 o 50 euros y me saco dinerillo para mi estancia en Praga.emoticon sonrisa Al volver, aguanto un tiempo con este móvil libre y vuelvo a hacer el amago para quedarme un buen móvil otra vez, jejejeemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada raciasemoticon emocionado

Si bien entiendo, te va s de esramus...

mi consejo es que te vayas con toodo hecho, movil liberado y demas..

y te compres una tarjeta en cuanto llegues.
yo llevo aqui en milan desde septiembre, y robafone me clavo 85 euros de llamadas al 123 yme dejaron sin codigo de liberacion de un lg chocolate..:xx

vamos que tuve que comprar todo aqui..
Ya me habian hecho alguna en casa.. pero esto de milan ya.. cuanto mas los necesitaba menos me atendieron,emoticon sorprendido
Ahora ya no dudo, y me marcho a mi movistar de siempre o a yoigo, pero no con esta gentuza.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
Si bien entiendo, te va s de esramus...

mi consejo es que te vayas con toodo hecho, movil liberado y demas..

y te compres una tarjeta en cuanto llegues.
yo llevo aqui en milan desde septiembre, y robafone me clavo 85 euros de llamadas al 123 yme dejaron sin codigo de liberacion de un lg chocolate..:xx

vamos que tuve que comprar todo aqui..
Ya me habian hecho alguna en casa.. pero esto de milan ya.. cuanto mas los necesitaba menos me atendieron,emoticon sorprendido
Ahora ya no dudo, y me marcho a mi movistar de siempre o a yoigo, pero no con esta gentuza.



Codigo de liberación???????????????? Qué es esto?? Puedo pedirlo a vodafone? Ahora tengo el HTC pero tengo un N70 que no utilizo en casa también. Si llamo al 123 me darán el codigo de estos dos móviles???

emoticon carcajada
Volver a Vodafone