Creeis que merece la pena el "cambio" Del 3G al 3GS?

3.122 13
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
¿Se te queda limitado en velocidad el iPhone 3G? Si la respuesta es que no y que para ti va sobrado, yo pienso que no merece la pena. La camara es un poco mejor pero no justifica el cambio. La brujula digital es util pero tampoco lo justifica. Pienso que las razones de peso son notar falta de velocidad.

Yo tengo un 2G y a dia de hoy cambiaria a un 3G pero unicamente por tener GPS integrado ya que con los programas que hay ahora me resultaria extremadamente util.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  
Tambien seria interesante cambiar siempre y cuando la diferencia de precio entre uno y otro sea aproximen bastante o que el uso que vayas a darle sea intensivo y necesites rapidez en los procesos

Pero vamos hay que valorar muchas cosas para decidirse para dar el salto y sobre todo ver comparativas analizarlas y no dejarse llevar por el marketing...sino buscar tus propias necesidades

ROOT white
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que si ya tienes el 3g con su jailbreak y su 3.0 no es necesario el cambio, ya que no merece la pena gastarse dinero en algo que te va a dar el mismo servicio a pesar de todo el marketing que hay por detras. He leido reviews y en ninguna recomienda el cambio, es mejor ahorrarse el dinero o utilizarlo para otras cosas.


Otra cosa sería mi caso, en el que todavía no he tenido ningun Iphone, pues de perdidos al rio y comprar el mejor.


PD: Comentan que el próximo año va a volver a tener otra revisión y le van a poner un procesador de última generación, el OMAP3 y seguramente haya cambios físicos en la carcasa como la camara delantera y el Flash.

TRATOS POSITIVOS emoticon guiño : agol (Venta), anaga (Compra), gorka7650 (Compra), inquieto2 (Compra)
TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado : NINGUNO
 #5
Escrito   0  0  
Si seguramente el proximo iphone del 2010 sea mas revolucionario que evolutivo como el actual

ROOT white
 #6
Escrito   0  0  
Hombre yo opino que el cambio si merece la pena, pero no a cualquier precio.
El iphone siempre se ha caracterizado por ser un telefono caro y que no pierde valor en el tiempo (al menos no de una manera excesivamente acusada).
Actualmente el 3GS está a precio de novedad, y sinceramente para el que tiene un 3G no creo que merezca la pena le cambio a ese precio.

Si con el tiempo, el precio se iguala pues entonces ya seria para pensarlo.

yo tenog un iphone 3G, si me el cambio me costase 100€ mas lo que sacase por mi actual 3G, creo que si estaria justificado.
Pagar mas...pues como que no.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Eso de si merece o no la pena creo que como han dicho arriba depende de cada uno, del uso que se vaya a dar y también del precio a pagar...

No se son muchos factores, y eso que no tengo el iphone... pero creo que cada uno debería ver sus necesidades y a partir de ahí decidir, yo por ejemplo en navidad estuve a punto de comprar el 3G pero al final me eché atrás, no por otra cosa, si no porque sabía que en 6 meses iban a sacar uno nuevo, y meterse en tal berenjenal de tarifas y demás para luego querer ir a por el otro... este nuevo está genial el tema del video y el doble de velocidad y demás, pero no se en portabilidad el de 16 Gb sale al final de todo por 730€ con la de 9€ y 15 en datos, al menos a mi no me merece la pena, porque mi línea tiene permanencia entonces para conseguirlo he de portar otra línea distinta a la mía, lo cual supone o sigo usando mi linea y gasto tontamente los 27,84 € todos los meses por tener el iphone sin poder usar su línea de datos o cambia de número, avisa a todos que has cambiado de número y deja la otra linea apalancada hasta que cumpla la permanencia para darla de baja... no se creo que cada uno tiene que ver si le compensa o no el cambio, a mi principalmente no, por eso pillaré en el foro el 3G baratito por 300 y pico euros, con lo cual me ahorro un dinero y cuando salga el próximo iphone ya me ha cumplido la permanencia, así puedo conseguir el nuevo que seguro que incorpora más mejoras y ya si que merecerá la pena, pero lo dicho, depende de muchos factores...
 #8
Escrito   0  0  
Voy a aprovexar este hilo para preguntar... yo vengo de un Omnia y un N95 (k se kedan mi novia y prima respectivamente)

en estos 2 tlf lo k mas destaca es la camara, y toi pensando en pillar el iphone S, pero no me decido del todo frente al 3G normal... creo k aun k hay diferencia de precio, almenos con el nuevo notare menos la diferencia de calidad de las fotos ¿no? ¿k creeis? hay 80€ de diferencia...

Un salu2
 #9
Escrito   0  0  
calidad de fotos seguramente y con autofocus tactil ...asi como grabacion de video ...pero sobre todo movera programas y fw de una forma agil y fluida ...a la espera que saquen software especifico para el 3GS

ROOT white
 #10
Escrito   0  0  
Evidentemente si a la cámara le das importancia te tendrias que pillar el 3GS ya que el 3G normal tiene una cámara ramplona.

Aparte ya te llevas el resto de prestaciones que todos conocemos.

Volver a Apple