Duda Tarifa Mini

423 3
 #1
Escrito   0  0  
Soy contrato Orange desde hace 4 meses, tengo contratado la opción blackberry, de 9€/mes. La cuestión es que quería activarme la tarifa mini, que te dan 300 minutos al mes de 18:00 a 8:00 todos los días de la semana sin establecimiento de llamada. El problema viene cuando entro en la web, y veo que pone que por 7,5€/mes
quote:
Tarifa Plana Mini: tendrás por 7,5€/mes todas tus llamadas a 0€, a todos los operadores, de 18 a 8h (máx. 300 minutos al mes). El resto del día hablarás a 9 cent/min.

Intento contratarla y me va a la tienda, como si quisiera otro numero nuevo o algo. Y yo la quiero para mi numero de contrato que ya esta en Orange.

Si voy a tarifas esta la misma tarifa pero por 15€/mes. ¿Como puede ser esto?.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Es que eso es el Basico al 50% que solo vale para altas nuevas,portas y migraciones!para numeros que ya son de Orange contrato no deja mas que la TP mini normal pagando 15 euros sin posibilidad de descuento!
Una solucion es intentar via departamento de bajas "amenazar" para ver si te la activan!

 #3
Escrito   0  0  
Pues menuda decepción. No la activo y ya esta.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Quizás más adelante haciendo un amago de portabilidad (aunque no hayas finalizado la permanencia) te apliquen el 40% durante un año y la cuota de la tarifa plana te salga por 9€. Eso me lo han ofrecido a mí.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Orange