Problemas... no puedo hacer el jail

570 6
 #1
Escrito   0  0  
A ver, he restaurado el iphone sin problemas y activado con una sim movistar.

Y luego me he puesto a hacer el jail como dice el tuto y todo sin problemas... hasta el final.

En la pantalla del iphone me salta una imagen del cable usb dirigido al icono de itunes... pongo el itunes y me dice " itunes ha detectado un iphone en modo recuperacion. Debe restaurar este iphone para poder utilizarlo en itune"

Y es que apago el móvil y lo vuelvo a encender y me sigue saliendo esa imagen...

Alguien puede indicarme qué ha ocurrido? porqué el jail no me va si sigo todos los pasos?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Decir que ya lo he hecho dos veces, y las dos lo mismo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
El proceso es el siguiente:
1.- TE bajas el último RedSn0w del blog de dev team, que es el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2.- Enchufas el iphone al ordenador y arrancas el redSn0w
3.- Seleccionas el Firmware de tu teléfono
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4.- Le das a siguiente y verás que en la pantalla te dice, que apagues el teléfono (pero no sueltes el cable)
5.- Cuando tengas el teléfono apagado le das a siguiente
6.- Te dirá que mantengas pulsado la tecla de encendido (la que está arriba)
7.- Sin soltar la tecla anterior mantener la tecla de home (la del circulito)
8.- Sueltas la de encendido (la de arriba) y mantienes pulsada la tecla del circulito durante no se cuantos segundos
9.- Cuando cambien las letras ya puedes soltar
10.- Lo dejas así hasta que el programa te diga que ha finalizado y el teléfono reinicie

EL ITUNES NO TE HACE FALTA PARA NADA!!!

Por cierto, al principio en el redsn0w te dirá si quieres instalar el cydia y el icy, dile que sólo Cydia.

Suerte!!


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
Vale, creo que ya sé qué pasa... voy a hacer la comprobación y ahora os lo digo por si hay algún novato-penco como yo y se pierde... xDD

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola tito. No creo que la cagada ha sido mía por otra cosa...

Cuando le daba a restaurar pensaba que se actualizaba del tirón también... y he comprobado que no, que claro... seguía con la versión 2.2.1 emoticon coloraoemoticon colorao

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes el firmware en tu ordenador, pues en el itunes si pulsas la tecla mayúsculas y sin soltar pulsas en restaurar, te salta una ventana y ahí tendrás que seleccionar el firmware y ya te lo restaura (sincroniza antes para no perder contactos, fotos y algunas historias que tengas). Cuando termine ya puedes cerrar el itunes y hacer lo que te he puesto antes


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
Ya por fin... todo solucionado!!! joer, que costó anoche, eh?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a iOS