Casi 8.000 clientes en un mes

2.274 14
 #1
Escrito   0  0  
Creo que no se ha comentado por aquí la noticia de hace unos días...

Los operadores móviles virtuales (OMV) han captado 7.758 clientes procedentes de Movistar y Telefónica durante el mes de abril, según datos publicados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinnito
Creo que no se ha comentado por aquí la noticia de hace unos días...

Los operadores móviles virtuales (OMV) han captado 7.758 clientes procedentes de Movistar y Telefónica durante el mes de abril, según datos publicados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.


sólo podemos decir que es una gran y buena notícia para el mercado y sobretodo para los consumidores que al fin y al cabo somos los que nos estamos beneficiando de la liberalización del sector...
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo.




quote:
Originalmente escrito por amgee
sólo podemos decir que es una gran y buena notícia para el mercado y sobretodo para los consumidores que al fin y al cabo somos los que nos estamos beneficiando de la liberalización del sector...
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro...pero porque esta esto en el foro de pepe?? jaja

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Y cuántos habrán acabado en Pepephone. Nunca se sabrán las cifras reales verdad?

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #6
Escrito   0  0  
A mí me gustaría saber cuantos clientes tiene cada OMV; y porqué la CMT nunca facilita esos datos.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Es algo simple, si no dan los datos desglosados por compañias, es porque eso seria multiplicar el trabajo del informe, y hay que recordar que son Funcionarios...

Bueno ya en serio, supongo que como son muchisimas compañias los OMV y los datos son poco significativos, por eso los dan agrupados. Seguro que si un solo OMV consigue un 1% del mercado daran sus cifras de forma concreta.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Es algo simple, si no dan los datos desglosados por compañias, es porque eso seria multiplicar el trabajo del informe, y hay que recordar que son Funcionarios...

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
A mí me gustaría saber cuantos clientes tiene cada OMV; y porqué la CMT nunca facilita esos datos.emoticon sorprendido

+1

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
A mí me gustaría saber cuantos clientes tiene cada OMV; y porqué la CMT nunca facilita esos datos.emoticon sorprendido


este es el gran tabú que impera en este mundo de las omvs... pero... ¿por qué?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Pepephone