Nokia N85 - Holgura - Garantía - Nokia Care Center - Duda?

3.189 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos,
Me decidido a abrir este post porque pienso que a más de alguno le puede interesar este tema. Si el tema esta tratado porfavor disculparme.
Recientemente adquiri este movil pero me he percatado que tiene una holgura que me pone mosca, da la sensación que en cualquier momento se puede desmontar el Slideemoticon triste
He preguntado por el foro si alguien ha llevado su móvil al SAT por este motivo ya que me parece que este defecto debería estar cubierto por la garantía. Sin embargo, no estoy seguro que esto sea así de modo que planteo esta cuestión para que los que tienen expericia en los flamantes Nokias Care Center nos comenten sus expericia y así poder deducir si entra o no en la garantía.
Les comento que he realizado una consulta a este respecto desde la web de Nokia, sin embargo, dudo que la respuesta la tenga brevemente. En cualquier caso, cuando tenga alguna respuesta de ellos la compartire aquí con todos vosotros....
Un saludo

++++++++++++++++++++++++++
Joer, me pillado los dedos ya que los de Nokia me han respondido en el acto, pero no me termino de aclarar si este defecto es cubierto por la garantía. Cito textualmente la respuesta y espero sus comentarios:

"Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación al mensaje que nos ha enviado, le recomendamos que se ponga en contacto con un Servicio Oficial Nokia donde un técnico le informará acerca de la reparación. Los datos de contacto del Centro Nokia más próximo a usted los puede encontrar en:
http://www.nokia.es/A4181030

Por favor, no dude en contactar de nuevo con nosotros para futuras consultas.

Atentamente".
 #2
Escrito   0  0  
Te mandan a una nokia care dónde te dirán que no entra en garantía. Balones fuera se llama eso.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Te mandan a una nokia care dónde te dirán que no entra en garantía. Balones fuera se llama eso.

Hay novedades, ayer lo lleve al Nokia Care del CI de Plaza Cataluña y una chica muy maja me dijo un par de detallitos:
1. Que esa cierta holgura es propia de los modelos con Slide, cosa a la que respondí que no siempre porque he tenido otros y esto no era así.
2. En cualquier caso, me ha dejado claro que eso no esta cubierto por la garantíaemoticon loco
Así que me fui por donde llegue y muy insatisfecho por la respuesta.

Sin embargo, llame a Nokia Care Center y me han respondido que si el terminal esta nuevo sin uso por supuesto que esto debe estar cubierto por la garantía. Por tanto, que fuese a otro Nokia Care para preguntar y así lo hice, he ido a otro pero ya estaban cerrando así que me dijeron que lo llevará el lunes. El chico que me atendio, en ese corto período de tiempo, me dijo que la holgura que tenía era en su opinión la que debían tener los modelos Slide, pero que regresará el lunes y me lo diría con mayor seguridad porque el taller ya lo tenía cerrado.

Realmente ya me dejarón con la dudaemoticon ummmmm haber si sólo soy yo el único maniatico que la siente. Ciertemanete la holgura no es brutal pero la tiene y como he tenido otros slide Nokia no me parece normal pero a la larga y me equivoco. Perdón por el tocho....
Saludos
Volver a Nokia