Dudas con el c905. GRACIAS

9.809 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Voy a adquirir este movil en breves. Vengo del n85 al que le he sacado todo el jugo posible.
Mi primera duda es si se puede poner como en lo symbian la agenda en el "escritorio", esa opcion me interesa mucho ya que estoy acostumbrado (ya sea con otro firm nuevo o personalizando el de vodafone).
La segunda duda es si se puede poner algun navegador gps "gratis", que sea aceptable.

Muchas gracias!

P.D. se aceptan opiniones sobre el cambio xD
 #2
Escrito   0  0  
No se a qué te refieres con poner la agenda en el escritorio.., pero si te refieres a un acceso directo yo lo tengo asi..., con dar a un botón me sale la agenda...

En cuanto al gps es asistido y se conecta a internet.., pero hay formas de utilizarlo offline.., lo que pasa que yo de momento no lo e necesitado y no me e informado mucho.., a ver si alguien te lo explica bien que a mi también me interesaría la verdad...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por lo del gps a ver si alguien sabe.
Lo de la agenda me refiero a que te aparezcan las citas del dia o las proximas en el fondo del movil, en el "escritorio" por asi decirlo, sin tener que entrar en la agenda como comentas.
Por otro lado, he escuchado que el wifi es peor que en otros moviles (vease n85) alguien lo ha probado?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonortego
Muchas gracias por lo del gps a ver si alguien sabe.
Lo de la agenda me refiero a que te aparezcan las citas del dia o las proximas en el fondo del movil, en el "escritorio" por asi decirlo, sin tener que entrar en la agenda como comentas.
Por otro lado, he escuchado que el wifi es peor que en otros moviles (vease n85) alguien lo ha probado?


jajaj lo de agenda pensaba que decías la agenda del teléfono.., los números de teléfono jajaja... Lo de las citas la verdad que no me e fijado emoticon ninja y el wifi yo lo e probado en bares y en mi casa y no e tenido ningún problema...
 #5
Escrito   0  0  
jaja muchas gracias, lo del wifi lo decia por una review que anda por youtube, dice que la cobertura es menor. Lo de las citas me imagino que no se podra pero bueno.
Muchas gracias majo.
 #6
Escrito   0  0  
A ver pues e hecho una prueba y lo de las citas no aparece como dices..., la verdad que es una mierda porque yo en el htc touch también estaba acostumbrado a que me aperciese con una anterioridad de un día... La verdad que no sé si existirá alguna forma de hacerlo... Lo único que e visto parecido es si pones una nota y pones que sea visible se te queda como un post it en la pantalla siempre..., pero no es lo mismo...

En cuanto a la cobertura del wifi la verdad no sé decirte.., la única referencia que tengo es que en mi casa a veces no llegaba bien al portatil en mi habitación y con el movil pa como la seda... Pero no e hecho las pruebas suficientes como para hacer un juicio de valor de la calidad del wifi la verdad...
 #7
Escrito   0  0  
Lo del gps, efectivamente, solo se puede usar offline de momento (sin pagar claro), esto es, usarlo solo para ver mapas. No te calcula rutas ya que eso requeriria conexion a internet. Aver si pronto algun genio nos deleita con algun tomtom java o algo asi jaja saludos!
 #8
Escrito   0  0  
vaya fallo lo del gps...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonortego
vaya fallo lo del gps...

desde luego.., me parece una mierda que hagan eso pero supongo que interesará a las compañías de teléfono.... emoticon loco

Alguien sabe cuánto tráfico consume cada vez que se conecta??? Esque tengo una tarjeta simyo que pa internet es bastante baratilla...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
-Quizas sea una pregunta tonta...pero el movil tiene alguna camara por delante o algo para poder ver y que te vean en una videollamada???
-Otra cosa que es una luz roja que parpadea a veces en un lateral al lado de donde se conecta el cable usb.
-Cual es la ultima version de software?
-Antes de desvodafonizarlo al lado de la cobertura m salia un 3g, ahora una H, ¿eso es normal?


Muchas Gracias
Volver a SonyEricsson