Imposible conectar Nokia 5800 en modo PcSuite para actualizarlo. ¿Alguna solución?

12.572 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con mi nuevo Nokia 5800.

Os cuento:

Le he cambiado el product code sin problemas, con el JAF, he hecho hardreset, estoy me dió un buen susto emoticon inseguro emoticon triste , se quedó en blanco durante media hora..tuve que quitar la batería, ya funciona bien emoticon sonrisa .

El problema es que es imposible conectarlo al PcSuite, he instalado/reistalado PcSuite y no hay manera de conectarlo en ese modo, como almacenamiento masivo si, pero como PcSuite no. En el portatil me indica que me falta el "Nokia USB Rom", mientras que en el fijo se queda instalando eternamente los drivers de conectividad (el del cable), me he bajado de Nokia los drivers para los cables USB, he reinstalado, reiniciado...y nada, lo mismo. emoticon asco

¿Alguna solución? Gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
A mi con windows xp habia un driver q se qedaba siempre pillado. Yo iria probando de una en una estas opciones:

1. Prueba en Vista o Windows 7 si no lo has hecho.

2. Hazle un hard reset de boton rojo + boton verde + boton cámara al encender el móvil. A veces arregla lo que el del 7370 no hace.

3. Reinstala el firm


A bote pronto se me ocurre eso
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke13
A mi con windows xp habia un driver q se qedaba siempre pillado. Yo iria probando de una en una estas opciones:

1. Prueba en Vista o Windows 7 si no lo has hecho.

2. Hazle un hard reset de boton rojo + boton verde + boton cámara al encender el móvil. A veces arregla lo que el del 7370 no hace.

3. Reinstala el firm


A bote pronto se me ocurre eso


Gracias por responder, lo he probado en un Vista y XP, el error es diferente en cada uno...el Vista se vuelve loco intentando instalar un driver al iniciar la actualización del móvil...y lo desconecta, en xp..se queda pillado instalando los drivers de los cables.

Mañana he quedado con otro forero, para liberarlo, también le diré que lo despersonalice.

Saludos.
Volver a Nokia