me cargado el movil o tiene arreglo?

666 3
 #1
Escrito   0  0  
OS comento lo que me ha pasado a ver si me la he cargado(pero no entiendo el porque...)
tenia instalado el sktools en la htc tynt,y le dado a optimizar con mejor rendimiento.
se ha reiniciado pero ya la pantalla no se enciende,los botones si que se encienden.
Le intentado hacer un hardreset(pulsando las 2 rayitas junto con el boton de Reset y no hace nada).
tambien le he hecho un softreset,pero nada de nada.
Que puedo hacer?
le quitado tambien la bateria y despues se la he puesto,pero sigue haciendo lo mismo,arrancar arranca,pero la pantalla no se enciende y los botones si.

una cosa curiosa es que tengo pulsada el boton de fotos,y hace el ruido tipico de lanzar la foto.

la habia sincronizado con el pc,y me reconocia la htc,y podia ver tanto la memoria Rom como la de la tarjeta de almacenamiento,he borrado a lo bestia el sktools.
Despues he intentado hacer un hard-reset,pero como la pantalla no me salia lo de pulsar la R,pues lo he hecho a ciegas,y parece que ha surguido efecto,ya que ahora al sincronizarla con el pc,me dice que tengo 43mb de 49 libres,y antes apenas tenia 21mb.
que puedo hacer más?porque es que me parece extrañisimo que la pantalla se haya jodido por una simple optimizacion del sktools (tengo metida WM 6.0 ).
La htc es como si se encendiese y la pantalla no "pinta" nada.()la retroilluminacion si que va,pero claro,se ve todo negro).

Un saludete y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
solucionado gracias suite,tras mandarte el privado e probado a darle al boton de nuevo,y me quedao a cuadros cuando se ha encendido,ejejejje
le quitado la 6.5 que le habia puesto en ingles(que por cierto no me gusta nada)y le metido la oficial 6.0 con el spb 3.0

Un saludete
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Htc Qtek