Quiero un carbon arte, pero... Siguen valiendo la pena los serie 8xxx de nokia???

791 9
 #1
Escrito   0  0  
Soy un auténtico fan de este serie de Nokia, pero siempre he pensado que todos los que vinieron después del 8850 están ya un poco desfasados. Me explico...

En cuanto salió el 8850, el nokia 8210 era un poco el referente. A nivel especificaciones se buscaba un móvil pequeño y poco más. Apareció el 8850 y todo el mundo soñaba con tener el suyo.

Le siguió el 8910 y después el 8910i, a "todo color" :P del que guardo un ejemplar "sin estrenar" por parecerme el más bonito de los serie 8XXX

Luego ya vinieron los 8800, los sirocco, y ahora los arte. Y seguro que me dejo cosa...

Yo ahora me pirro por el carbon arte pero... ¿vale la pena?

Siento que en su día el 8850 sí fue el no va más en cuanto a telefonía, pero hoy por hoy ha quedado como un móvil de diseño, quedándose a años luz de las especificaciones más punteras y siendo justificable su compra únicamente por su exclusividad...

Y aquí llega mi problema...
Aún sabiéndolo... quiero un carbon arte, nada de replicas... pero soy de los de estar todo el día conectado, correos, navegador...
Mis últimos móviles han sido iPhone, HTC HD, HTC Touch Pro y HTC Magic y ahora mi duda es o bien comprarme el carbon arte + ipod touch 3.0 o bien esperarme un poco pollarme el iPhone 3G S...

¿Qué pensáis? Perdón por el ladrillo...
editado por patada al diccionario...
 #2
Escrito   0  0  
para tema de internet yo creo que no es el movil ideal... para eso iphone, blackberry, etc... este es mas telefono, con buenas prestaciones (nada espectacular tampoco) y con materiales y diseño de lujo

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder

El problema es ese, que no me gustaría ponerlo a la venta a las dos semanas, simplemente porque es un móvil bonito.

¿Alguien lo ha tenido y cree que técnicamente está a la altura? A una mala, tampoco es mala opción un carbon arte + un ipod touch.

Si no fuera tan caro, probablemente no surgiría este tipo de dudas...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Nokia en el otoño suele anunciar telefonos de la serie 8XXX con lo cual si tienes paciencia podrias esperar su bajada ...he oido comentarios negativos acerca de calidad de recepcion de señal en estos telefonos metalicos ...como uno dato negativo ;no se si seran casos aislados o afecta por el hecho de ser metalico (ahi no te puedo precisar)

Yo creo que si le vas a dar uso a internet no cojas el ipod touch en un pais donde los hot spot brillan por su ausencia ...soy mas partidario de un Iphone 3GS y si aun te interesa un arte ser paciente y ver que se cuece en otoño con la renovacion de la serie por parte de nokia

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
No sabía que en otoño renovaban la serie... gracias por la info. No me importa esperar. Bueno sí :P
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Soy de Zaragoza, pero se agradece igualmente...

¿El carbon arte también ha salido por movistar o solo ha sido el arte a secas? Por gustar me gusta muchísimo más el carbón. Gustos...

Lo ideal sería estar podrído y tener un carbon arte, un windows mobile, un android y un iPhone... pero como va a ser que no...

En cuanto al carbón arte, ¿qué tal la batería? ¿La radio fm se escucha bien? Tiene la pijada del 6600 folder que le pulsas y se ve la hora ¿no?. Me parece super útil. En serio emoticon ummmmm

Muchas gracia a todos por responder. A ver si nos vamos aclarando...
Al final ya me veo, que tendré que venderlo todo, porque quiero este y el nuevo iPhone emoticon roto2 emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Claro que merece la pena,y mas el carbon arte que es precioso! emoticon enamorado

yo me esperare a otoño para ver las novedades... porque tengo muchas ganas de volver a la serie 88xx
 #10
Escrito   0  0  
Mi opinión es que te lo pilles, y más si eres como yo, en el sentido de que has seguido toda la serie y te han gustado, yo empece con el 8810 ( me costo un triunfo conseguirlo...) y ahora me he pillado hace 2 semanas un 8800 Shaphire Arte. Sigo manteniendo el 8800 Sirocco y el 8600 Luna, y no me voy a deshacer de ellos ( además ahora no me darían más que 150 euros...emoticon triste). A lo que iba, yo para el tema de internet y correo (osea para el trabajo)uso la Bold, y para lo demás, salir, horario fuera de trabajo etc el 8800, que me encanta, tienes la pijada de dar un toque a la pantalla y sale el reloj, de silenciar el teléfono o la alarma con un giro de muñeca, pero sobre todo los materiales y el diseño, una maravilla. Respecto a la batería, no pasa lo mismo que con el 8800 que duraba un suspiro, está dura más, pero como yo le doy bastante al teléfono, compre una de 1600mh en ebay que va de miedo a Inglaterra por poco más de 12 euros. Asimismo, tiene una calidad de sonido tanto de tono, como de microfono y auricular perfecta, y te viene como de costumbre el manos libres bluethooth. Si de verdad te gusta la serie 8XXX pillatelo, no te defraudará, ahora si eres de los que les duran los móviles un santiamen sería una p*t* porque al revenderlo perderías un buen dinero.
Ya nos contaras

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Volver a Nokia