Reclamacion, llamadas al 123 cobradas

614 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os escribo para ver si alguno le ha pasado lo que a mi, el caso es que en el ultimo mes he estado fuera de españa, y tb hice el amago de la portabilidad para mi nuevo omnia.
Pos bueno llame a los numeros gratuitos vodafone como el 123 o el de confirmar la permanencia, bajas etc etc... de hecho conservo el mensaje ese que te mandan y dice llame gratis al numero ...
Pues bueno, al recibir la factura de este mes, me han cobrado todas estas llamadas porque dicen que el servicio solo es gratuito dentro de españa... pero claro eso no lo especifican en ningun lado... ellos siempre dicen numero gratuito de atencion al cliente... bla bla bla y como os digo en dicho mensaje me ponia bien clarito la plabara gratis...
Les he llamado y me han dicho eso, que solo es gratis en españa y que ajo y agua...
A alguien le ha pasado esto? sabeis si puedo y debo reclamar? o lo dejo estar? son unos 40 eurillos lo que me han clavao sin comerlo ni beberlo...
donde podria reclamar?
saludos y gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Es un tema que ya se ha hablado muchas veces, esta especificado el cobro de esas llamadas, solo es gratis llamar al 123 desde la red de vodafone y dentro del territorio nacional. Y lo mismo vale para todas las compañias.

http://www.vodafone.es/particulares...os-interes/123/

Aqui especifica que desde el 123 son gratuitas, desde otra red, no.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Siempre son gratuitas desde la red de vodafone españa.

En roaming pensad siempre que cuesta dinero. todo. (o casi todo)


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
puedes reclamarle varias veces por si se4 ponen generosos

a mi ya va un par de veces q los de vodafone , me dicen lo de : por garantia de calidda de vodafone , vamos a aceptar su peticion ...... bla bla bla

pero una vez me devolvieron 50€ de conexiones a internet , por andar variando los ajustes del gps. y otra 15€ por llamadas a un nº q creia q era de vdf y resulto ser de movistar ; les dije q lo habia puesto como vip, unos minutos comprobando, no encuentran nada (porq no lo habia puesto), y ala devolucion q te crio

sia si da gusto , ya se enamora uno de las del 123

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a Vodafone