Funciona tarjeta de contrato con movil prepago?

3.531 6
 #1
Escrito   0  0  


Se me ha estropeado el movil y es de contrato Airtel. Si me compro un pack Airtel prepago el movil funcionará con mi tarjeta de contrato?

Gracias por adelantado al que me pueda solucionar esta duda.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Los telefonos llevan tres tipos de bloqueos.

El que los ancla a un operador (Prepago)

El que los ancla a un tipo de tarjeta dentro de un operador (solo contrato o solo prepago)

Y el que los ancla a una sim de un tipo de tarjeta de un operador.

O pueden no estar bloqueados en absoluto.

Si tu tienes un telefono de contrato airtel, puedes meter todo tipo de tarjeta airtel. Tienes el primer tipo de bloqueo.

Si te compras un pack, el telefono que venga sera de los bloqueados en su segunda modalidad. Usease ;-P prepago airtel.

Y como curiosidad, me consta que mstar ha llegado a bloquear telefonos con el tercer tipo, de manera que si compras un pack con un numero, olvidate de meterle ninguna otra tarjeta. Airtel, no lo se...

Asi que tio, tu solucion mal la veo a priori. Aunque claro, siempre puedes liberar el fono por tu cuenta... (y en BNA hay mucho >:-> )

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Como bien dice barrylm una solución que puedes tener es proceder a liberar el móvil.

Pero se le ha olvidado otra solución, que es la de que compres en lugar de un pack, un teléfono ya libre que te servirá con todas las tarjetas.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

A que esperas, visita www.cable-land.net



 #4
Escrito   0  0  
Hombre, pero en el tema de decidir comprar un telefono de pack o uno libre, influye mucho la parte economica. Desde luego si se le ha estropeado el fono y se plantea el comprar un pack es porque ya habra visto el sablazo que te meten cuando pretendes la "excentricidad" emoticon triste de comprar un telefono sin alta.

Y es que un distribuidor (cada vez menos, uf!, emoticon sonrisa ) no entiende una venta de un terminal sin un alta de linea asociada. Y un siemens c 35 que libre te cuesta 35000 pelas, en pack, con mil duritos para charlar te cuesta 17.000. Son 18 tolis de diferencia, que dependiendo de la economia de cada uno, pueden ser importantes. Por no hablar de que te cuesta el doble libre que pack en este caso. Y obviando las 5000 de la tarjeta...

Hablo del c35 porque hoy lo he visto anunciado en la tienda, la verdad es que en airtel estoy un poco pez ;-)

Pero en el resto de los terminales, con diferencias mas o menos abusivas, estamos en las mismas...

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, yo ahora mismo no te se decir cual es el precio de los teléfonos en pack, pero creo que en el caso del c35, no esta a 17.000... Amena por ejemplo lo tiene a 30.900. Yo en mi web ofrezco el mismo modelo, libre, a 22.500. No se a que precio lo tiene Airtel, pero en la última tarifa de distribución que me llego de Airtel, si no recuerdo mal, estaba a unas 21.000 el pack de Qtal C35. Y esto es precio de distribución.

En fin, que desde que se retiraron las subvenciones, los packs los cobran según su peso en oro.

Un saludo


A que esperas, visita www.cable-land.net



 #6
Escrito   0  0  
¿No me digas que se han ateevido los de movsitar a hacer eso de no permitir el comprarte un pack con un número y tenerlo bloqueado sólo para ese número! Madre mía, como sea verdad... Desde luego a mí no me ha pasado, porque tengo un 3310 de prepago de movistar y lo estoy usando con una tarjeta de movistar (tb prepago, claro) que no era la que me venía.
Aunque no me extrañaría nada que tuvieras razón y lo hagan con algunos. porque de movistar se puede esperar cualquier cosa....
Un saludo barrylm (sabes un huevo, macho)
 #7
Escrito   0  0  
Macho, ¿dónde has visto esa oferta? Porque si lo encuentro por ese precio lo compro ya!(necesito uno para mis padres)
De nuevo otro saludo.
Volver a General