¿¿Ya no se pueden hinchar las Tarjetas Iniciales??

9.826 109
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues resulta que me iba a comprar en la web de Orange una tarjeta inicial para poder hincharla y leo esto de la recarga promocional: "[...].Tráfico promocional con caducidad de 30 días desde que
Orange realiza la recarga [...]"

¿¿Ya no se pueden hinchar las Tarjetas Iniciales??

¿¿¿Qué significa eso??? emoticon ummmmm ... que una vez te recarguen los 22€/mensuales ¿si no los has consumido en el mes siguiente, te los quitan?

A ver si alguien me saca de dudas y sabe si eso también es aplicable para las portabilidades a tarjeta, porque como ya no se pueda hacer ni eso ...


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
mal asunto para nosotros
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Ya me he dado cuenta hace días...lo han convertido al estilo "movisaldo" de MoviStar Activa; no sólo tiene caducidad sino que para consumirlo, debes tener cantidad de "saldo de verdad" (es decir, recargado), igual o superior al de la promo. Que listos...

Saludos.


Con "caducidad" te refieres a que o se consume o desaparece ¿no?

¿Sabeis si es aplicable para portabilidades a tarjeta?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Eso es un golpe bajo a las prepagos.

No solo por hinchar y tal, sino porque muuuucha gente aprovechaba esa recarga. por otra parte es la mejor fidelización a una prepago que puede haber, así que ellos sabrán si les interesa!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Exacto: o se consume en 30 días o vuela.

Solo he visto el tema en sims nuevas de prepago con número Orange compradas en la Tienda Online. Esta tarde recogeré una sim de portabilidad y preguntaré en el punto de venta. Haré la prueba, de todas maneras, sin arriesgar muchos leros.

Saludos emoticon guiño


Ya nos contarás lo que te han dicho con la sim de portabilidad.

De todas maneras sigo sin verlo claro, porque si recargas 50 y te dan 22 en el primer mes, ¿de que saldo se empiezan a descontar las llamadas que se realizan? ¿del promocional o del real? porque claro, si empiezan a descontarlo del real, gastar 50€ para para empezar a gastar los 22€ restantes me parece excesivo.

Saludos !
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
este movimiento de orange, nos tiene que hacer pensar que hay determinadas cosas que no se pueden hablar en público, más bien en privado, pues se enteran de las cosas y ya sabemos lo que pasa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
este movimiento de orange, nos tiene que hacer pensar que hay determinadas cosas que no se pueden hablar en público, más bien en privado, pues se enteran de las cosas y ya sabemos lo que pasa


+10000000000000

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Orange