Sobre "Clones"

559 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada señores, no quiero escribir un tocho pero hare una breve explicación a petición del amigo morrongos y yó mismo.

Pues bien, resulta que en mis clones, sale morrongos, él esta en Canaria y yo en Fuengirola.
Nunca hemos utilizado el mismo PC, solo yó le cambie un Nokia 770 y entre en el foro un par de veces, si es por eso.... no lo sabemos.

Tambien me aparece Leko017, ni se quien es, y tampoco ha usado mi PC, si sé que aparece.

FranJMP, es mi hijo, que le dio por sacarse una cuenta, que si buscais, nó utiliza.

Fmoriana1, soy yo, pero jamas he utilizado esta cuenta tampoco.

No sé, que está pasando en el foro, pero la verdad, me resulta muy raro.
Lo mismo que a morrongos, que me ha mandado mail.
En fin, solo era para que lo supierais.
Yó solo utilizo "chichicoco".
Todo lo demás, como dicen en las pelis, es pura coincidencia o que se yo......
Un saludo a tod@s, por leerme.

CHICHICOCO

 #2
Escrito   0  0  
Otra cosa, si pones leko017 en el buscador, no sale nada.
No sé a que se debe, pero en fín, no tiene importancia si no se le dá.
Saludos de nuevo

 #3
Escrito   0  0  
bueno compi ...mientra no sean estafadores ...no tienes de ke preocupartee!!

un saludooo!
 #4
Escrito   0  0  
no se como se puede explicar lo unico o un desfase de la leche o bien que al usar el nokia tablet pues te apareciera,el caso es que somos clones separados por un oceano,que bonito quedó,saludos paisano

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien tenia a alguien que no conozco de clon hace ya mucho... es que el foro a veces hace cosas raras (hay meigas!!!)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Al foro se le está llendo la pinzaemoticon triste

Al leer vuestros posts me da por mirar mi lista de clones y me aparece un tal zorzal. Este user se dio de alta en el for ¡¡4 años y medio!! antes que yo.emoticon sonrisa

Que relación tengo con él???? Es un buen amigo de la Uni que tengo en mi "lista de amigos" desde que me di de alta en el foro. Por suerte el clon que me ha "tocado" es de los foreros más legales que hay por aquí.emoticon carcajada

Como se podría solucionar esto???emoticon sorprendido

P.D.: No hace falta decir que nunca me he conectado al for desde su PC ni el lo ha hecho desde el mio. Está claro que al foro le pasa algoemoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito   0  0  
Pues, sí, como decis, al foro le pasa algo, y no es preocuàrme de los clones, mientras sean legales como ha dicho alguien.

Pero de Las Palmas a Fuengirola, va un trecho.
Y somos clones jejejje. y paisanos, de Cordoba.
Saludos a tod@s

Volver a Incidencias