Android 2.0 (Donut)

15.348 46
 #1
Escrito   0  0  


demostracion de que es lo nuevo que traerá la actualizacion 2.0 para android
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, me ha gustado mucho lo del reconocimiento de caracteres en los contactos y en el reproductor.

Actualmente Lg G6 H870
 #3
Escrito   0  0  
lo del reconocimiento en los contactos, para mi, lo veo una gilipollez, pudiendo bajar con la pestañita esa que sale a la derecha de la pantalla, pero bueno, siempre que pongan cosas últiles para alguien, serán bien recibidas....

yo lo que pido YA es soporte nativo de divx y a cualquier resolución.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
yo espero que la actualizacion traiga algunas mejoras mas pero va por buen camino, ya se estan añadiendo cosas nuevas
 #5
Escrito   0  0  
El soporte nativo de DivX está muy bien, aunque a mí también me gustaría que empezasen a meter Multitouch, como en la ROM esta que ha salido, aunque más extendido por el teléfono y no sólo para el navegador.

One ring to rule them all,
one ring to find them.

One ring to bring them all,
and in the darkness bind them.
 #6
Escrito   0  0  
Aún no tengo un Androíd, pero espero que cuando lo tengo algún dia.. vaya por la version 3.0 y sea la leche pisando a Symbian e iPhone emoticon disimulo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
comoo??? sera pisando a iphone XD a symbia ase tiempo que lo piso emoticon disimulo

0
 #8
Escrito   0  0  
Jozelaillo haber si me explicas como haces para poner el video directamente en el POST ...q no se como se hace y quiero hacerloooo jajaja un saludo

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
rectifico, es dificil pisar al iPhone, y con la salida de iPhone 2 el listón estará más alto emoticon disimulo .

Symbian tendrá que usar una escalera para subir rapidamente, porque se está quedando el último emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
esta confirmada fecha de lanzamiento en españa de Iphone 2 ??

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android