Cuanto tarda movistar en pedir la portabilidad a vodafone??

2.831 5
 #1
Escrito   0  0  
He hecho un amago el viernes por la mañana hacia movistar y todavia no m a llegado el sms de vodafone.e llamado ya a ambas partes y una dice k estan tramitando la portabilidad y k los datos son correctos y la otra que todavia no a recibido la notificacion pidiendo la portabilidad. alguien sabe cuanto tarda movistar en contactar con vodafone?? Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
pues sera igual que todos, unas vez mas y otras menos, si ellos mismos te han dicho lo que te han dicho y no te han dicho el tiempo que va a tardar en notificarsete, imagino que el tiempo que te diga cualquier user va a ser mirando la bola de la bruja loooolaaaa.

suerte con tu amago.

saludos

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso. Inicié la porta a Movistar por un iPhone el jueves pasado y aún no he recibido ninguna notificación ni de Voda ni de Movistar. Fue en tienda física. Lo único que me comentó la chica es que a final de mes las portas van más lentasemoticon perdido pero no me supo decir porqué.
También tengo entendido que si es por un iPhone va por otro departamento distinto al de portas habituales...tampoco me dijo el porquéemoticon ummmmm
Saludos!emoticon alegre

 #4
Escrito   0  0  
en cuanto sepas algo comenta x aki, yo todavia nse nada.menos mal k la portabilidad la ice cumbriendome un poco k tp m importa irme a movistar cn el N96.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo quería realizar un amago de portabilidad y no sé porqué me decidí por movistar y el iphone. La cuestión es que tras solicitar la portabilidad y esperar durante dos días a que me llegue el mensaje de vodafone hoy me llega un mensaje de seur diciendo que mañana me entregan los terminales de movistar.
A vodafone aún no le consta que haya solicitado la portabilidad de ninguna de mis líneas.
¿Qué hago?

Un saludo,

Jónatan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3n1x
en cuanto sepas algo comenta x aki, yo todavia nse nada.menos mal k la portabilidad la ice cumbriendome un poco k tp m importa irme a movistar cn el N96.

Pues como estos de Movistar son unos cracks, no puedo realizar la portabilidad (Y menos mal que Vodafone se ha dignado en darme el motivo...emoticon perdido )Resulta que portaron mi número con el nombre de otra persona, así que los datos no concuerdan y Vodafone ha denegado la salida. hasta me dijeron el nombre y no se parecía ni en una letra al míoemoticon desconcertado
Así funciona Movistar....
Total, Vodafone me ha ofrecido 6 meses de descuento en factura, a lo que he aceptado porque aun me quedaba permanencia...
Saludos y que haya suerte!!!emoticon carcajada

Volver a Vodafone