liberar moviles para cuba

11.438 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en este foro, puede que mis dudas ya esten aclaradas aqui, pero mas bien estoy comenzando en este tema y quiero aprender siempre en comunidades de este tipo tan importantes. Vivo en Cuba donde desgraciadamente la tecnología se demora en llegar y los poco que la tienen la cobran bastante caro, mi interés es aprender a desbloquear por imei eh leído varios textos de esto pero en realidad desbloquear desbloquear no he podido, uso varios programas que he descargado pero sigo sin poder, les explico:

la operadora de Cuba es Cubacel.

Con el WorldUnlock Calculator y un móvil con el que provee y creo que ya no lo podre hacer mas es el nokia 6102i traido de los estados unidos con una linea que usaba cingular.

mis dudas:
1. despues que pones los datos que te pide el pais, cual pongo? Cuba que por sierto no esta o que pais???.
2. me pone varios codigos que terminan en 1 hasta 7 creo cual usar.
3. Aqui mismo hay una pagina que lo 1ro que me pide es el pais y no se cual poner para empezar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhcaboverd
[B
Con el WorldUnlock Calculator y un móvil con el que provee y creo que ya no lo podre hacer mas es el nokia 6102i traido de los estados unidos con una linea que usaba cingular.

mis dudas:
1. despues que pones los datos que te pide el pais, cual pongo? Cuba que por sierto no esta o que pais???.
2. me pone varios codigos que terminan en 1 hasta 7 creo cual usar.
3. Aqui mismo hay una pagina que lo 1ro que me pide es el pais y no se cual poner para empezar. [/B]

1-si el movil es de USA, debes seleccionar USA. si es originario de otro pais; por ejemplo, UK, debes seleccionar UK.

2-luego se selecciona la OPERADORA que le daba servicio originalmente.

3-los NOKIA solo tienen 5 intentos para liberarlos via IMEI, por lo que te sugiero que uses las 2 primeras alternativas de la calculadora. si no funcionan, NO sigas adelante dado que corres el riesgo de bloquearlo definitivamente y para liberarlo solo lo podras hacer con alguna caja de liberacion UNICAMENTE

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #3
Escrito   0  0  
de acuerdo y en el caso que no sepa de donde vino el movil como saco el pais y la operadora de donde vino
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhcaboverd
de acuerdo y en el caso que no sepa de donde vino el movil como saco el pais y la operadora de donde vino

si no tenes el dato de la OPERADORA, PAIS de origen ademas de Marca, Modelo e IMEI del movil en cuestion, las calculadoras NO te sriven de nada.

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #5
Escrito   0  0  
OK entiendo pero de alguna formas los telefonos le podre ver aunque sea la compañía ultima en la que estaba funcionando verdad?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhcaboverd
OK entiendo pero de alguna formas los telefonos le podre ver aunque sea la compañía ultima en la que estaba funcionando verdad?

poco probable a menos que tengas alguna BOX que te permite leer el codigo del operador

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Volver a Liberaciones