Review de un Sony, el C510i

24.549 80
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo aqui unos años y esta es mi primera review asi ke tened un poco de piedad y no me apuñeleis porque la review ke voy a hacer no va a ser muy exhaustiva.


1.Presentacion.
En la caja te viene el movil,la bateria,el cargador (este es como todos los sony de ahora) y unos auriculares/manos libres pues normalitos,no son los in-ear esos.
La caja es pekeña y es una pena ke no incorpore cable usb,a mi no me trajo tarjeta de memoria pero kreo ke el pack si ke trae,creo ke de 1 giga.

2.Diseño
El movil como los fonos de sony ericsson esta muy cuidado,los materiales son buenos y robustos y no tiene crujidos ni nada.
La parte de atras tiene la tapa de la bateria ke es de un tacto como gomoso y la parte de la tapa de la kamara es de aluminio,esa tapa esta muy bien construida y no kreo ke de problemas,va por visagras,y esta muy bien hecha.
Los botones para la gente ke tenga dedos gordos puede ser un problema,ya ke estan demasiado juntos y son pekeños,por lo demas todo muy bien.
No tiene salida de jack pero con un adaptador de Chiry (ver compraventa en el foro) va de lujo.

3.Prestaciones
De prestaciones estamos ante el nuevo k770i,la kamara aunke no llega al k810 tira unas fotos muy buenas,tiene autofoco y varios tipos de escena y lo de siempre,con el reconocimiento de sonrisas ke es un pasote,el flash es de led y no he visto la opcion de dejarlo encendido siempre,pero seguro ke kon un programa java o algo se podra...
Musica y radio van de lujo,el altavoz suena muy bien,de los mejores ke he visto,y suena muy fuerte.
La pantalla esta muy bien y lo mejor es ke soporta temas flash y todo tipo de mejoras con los camdrivers,accoustics,...ke iran saliendo.
La bateria siendo buen sony dura de la leche.

Conclusion:
Muy buen movil de sony ericsson que aunke sea mas de lo mismo komo dicen muchos,pienso ke en este se lo han currado mejor,tiene mejor kamara,mejor altavoz y en diseño me gusta mas ke esos g705,w715,...

Como no se ke decir mas pues espero ke me pregunteis las dudas ke tengais y poder responderlas,os dejo unas fotillos.

Gracias y saludos

PD:Las tildes no las pongo,si a alguien le molesta pido perdon,pero asi escribo bastante mas rapido y kreo ke se entiende bien.

Jealrei ha adjuntado esta imagen:
Review de un Sony, el C510i


SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #2
Escrito   0  0  
otra con de lado con un 6070

Jealrei ha adjuntado esta imagen:
Review de un Sony, el C510i


SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es guapo guapo el fono...

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #4
Escrito   0  0  
una hecha en exteriores

Jealrei ha adjuntado esta imagen:
Review de un Sony, el C510i


SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #5
Escrito   0  0  
Esto me suena compi jejeje.Por cierto la versión libre sin tarjeta de memoria.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la review compañero.
Un saludo.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #7
Escrito   0  0  
hola, gracias por la review.
sabeís en movistar de que color és y si lleva tarjeta de memoria.
¿los videos que tal son?

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pues de movistar no se de ke kolor seran,el libre que pille yo es negro con tokes azules.
Creo ke con los packs si ke trae tarjeta de memoria.
Los videos se graban a 320x240 a 15 fmps por segundo,no es la mierda de los sony de antes,pero tampoco es un n82...

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #9
Escrito   0  0  
en gsmarena pone que graba video "QVGA@30fps.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
otra cosa, el cable usb que dices que no viene, puede servir el del w595 o el del k810?
gracias.
Volver a Reviews