Cliente Tipo Generico

19.073 57
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguno de ustedes me pueden ayudar o dar alguna pista.
Me estan intentando migrar de prepago a contrato, pero tienen un problema con mi ficha porque figuro como Cliente Generico y no se quedan registradas las incidencias. Hize la portabilidad en navidades de movistar a vodafone prepago, y ahora me quería cambiar a contrato.

La risa es que me dijeron que fuese a hacer un duplicado de tarjeta, pero en 2 tiendas me lo intentan hacer y dice el ordenador "datos erróneos". Llamo al 123 y me piden los datos y está todo Ok.

Hoy ya llame de nuevo y supuestamente dejan una notificación a soporte para que me pasen de cliente GENERICO a cliente particular.

¿Alguien ha tenido la desgracia de tener un caso como el mio? A ver si me puede dar algun consejo o a que departamento llamar, porque eso lleva una semana y no le veo solucion...
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo estoy en el mismo caso. Y tengo bastantes problemas con lo mismo. Ni siquiera puedo conseguir ofertas por amagar portabilidad y todo por ser "cliente generico", nunca consiguen acceder a mis datos por completo.
Solucionaste ya tu situación? Como lo has hecho?
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
buenas pues yo estuve durante 5 meses en el mismo caso del maldito cliente generico.no me podian hacer ningun tipo de oferta en el departamento de portabilidad,solucion despues de tanto tiempo de espera,porta a orange y que le den a vodafone.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4
Escrito   0  0  
Yo estuve en la misma situacion y fue al hacer un amago prepago, a los 4 meses me confirmaron la oferta jajajajaj asi que tiempo y paciencia.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
otro mas emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
+1 con problemas para que me manden un w350i por culpa de los datos emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Pues veo que hemos sido varios...
Acabo de tramitar una incidencia, me han llegado a pasar con el responsable de incidencias tecnicas y me ha asegurado que en 24 horas esta todo solucionado.. Ya os contaré... pq no me fio de nadie.
De momento esperando que se solucione esto porque he hecho una amago y estoy a la espera de un w910i que me han ofrecido "virtualmente", pq como soy Generico pues no consta en ningun lado la oferta. Lo gracioso es q para cancelar la portabilidad no tiene ningun problema y se dan mucha prisa.
 #8
Escrito   0  0  
ya verás tu la cantidad de clientes genéricos que el dia 9 se van a poner a llorar...


se va a liar un pollo de los grandes. yo lo tengo todo debidamente registrado pero no me fio un pelo, se va todo a contrato la semana que viene.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #9
Escrito   0  0  
Y cuál es la diferencia entre un cliente "genérico" y un particular? Os ocurre sólo a gente de prepago o también a los de contrato?
 #10
Escrito   0  0  
Pues ni siquiera ellos mismos los saben... solo responden que apareces como generico y que no pueden cursarte por ejemplo pedidos, ofertas y promociones, reclamaciones... Y si te las cursan, no te fies, pq no se queda grabado nada en tu base de datos.
Por ejemplo si realizas una incidencia no se queda grabada y te quedas esperando dias para una respuesta... despues llamas y es como si jamas hubieses reclamado.

En definitiva, pagas como todos pero eres oveja negra...asi q si alguien sta en este caso que reclame que le cambien de tipo, porque según me han dicho ellos mismos es un error tecnico, no responde a que hayas incumplido algo.

PS: yo he reclamado pero he tenido que llamar 4 o 5 veces porque hay operadores bastante inutiles y no se enteran de nada, asi que hasta que he dado con uno que más o menos entendía y sobretodo se paraba a pensar y analizar lo que le contaba.
Volver a Vodafone