La BiBi ¿ y sigue de ministra ?

2.773 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Por favor, cuida un poco la ortografía. Todas las verdades que dices las estropeas con la manera que tienes de escribir.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
me pregunto...
cuantos casos conocéis de chicas de 16 años que preguntan a sus padres: mami,hoy me voy acostar con mi chico,me das el permiso?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiyyo
.


El problema es ,si se queda embarazada esa niña a esa edad , que no se atreva a decirle a sus padres que esta embarazada y el sufrimiento de la niña debe de ser muy fuerte y el problema para una cría de esa edad puede ser hasta perjudicial mentalmente para llevarlo ella sola porque tiene que decidirlo o decidirse en cuestión de días , bien para tomarse la píldora , bien para abortar ELLA SOLA sin conocimiento de los padres.


tu no conoces ninguna clínica por dentro,verdad??emoticon sonrisa te sorprenderias de cantidad de mujeres de TODAS LAS EDADES,razas y religion emoticon sonrisa (menos musulmanes,claro esta).
en la mayoria de los casos a las chavalas les acompaña su familiar.mas bien para pagar esos 500 euros que cuesta la interrupcion del embarazo. no es muy extraño ver parejas jovenes(de 17/18 años) con los padres de una u otra parte.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiyyo
.



No , no he visto ninguna .
La verdad me dejaste un poco ...... como te diria ...... ¿ anonadado ? si si un poco impresionado

es normal. no es una cosa de la que se habla/conoce habitualmente.
no hay tantas clinicas en españa...
LA PROVINCIA LA RIOJA NO TIENE
GERONA
AVILA
LERIDA
SORIA
NAVARRA
GUADALAJARA
MELILLA
Segovia
Y MUCHAS MAS.emoticon sonrisa
ahora imaginate una chavala en un pueblo perdido de lerida/segovia. que co*o puede hacer?? ir a valladolid o barcelona.
Volver a Política