Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.422.864 16.672
 #21
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar. Ayer hice la porta a yoigo con el objetivo de hacer un amago, pero me he equivocado y he puesto mi direccion habitual y no la de facturación. Hay algun problema con ello?es que todavia no he recibido el sms para llamar a voda y me estoy temiendo que ese sea el problema
 #22
Escrito   0  0  
acabo de llamar y nokia 5800 no lo tienen ahora mismo.
me han ofreciado e65, magc, y navigator.
 #23
Escrito   0  0  
Yo me he cogido:
-HTC Magic en color NEGRO x €0 + 1000 pts
-30% descuento en facturas durante 6 meses
-Me quedaba permanencia hasta octubre jeje
-He cogido la tarifa de 12 euros pero porque me interesa. Navegacion ilimitada y no tengo que andar buscando wifi, pa ver el correo y a las pivitas de tuenti me vale.
Un saludo despues de casi 2 años sin postear =)

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #24
Escrito   0  0  
No les queda blanca ya borrasm?
Bienvenido de nuevo...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #25
Escrito   0  0  
por favor, alguien podría preguntar por el SE c905?
todavía no se ha oido nada de que den este modelo y estaría muy bien.
un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaorero
por favor, alguien podría preguntar por el SE c905?
todavía no se ha oido nada de que den este modelo y estaría muy bien.
un saludo



Si no has oido nada es porque no lo ofrecen, tienen una gama muy limitada para ofrecer en amagos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
No les queda blanca ya borrasm?
Bienvenido de nuevo...

EEy, que pasa johny979 q tal??? Me tienes que mandar un privado diciendome que rumores son ciertos que no me creo a los del AS :P
Si les queda. A mi me ha dado a elegir y he preferido el negro que el blanco es mas de nena jaja
Un saludin

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo lo pretendo blanco jeje..
Me fui del Madrid cuando llego el Ladron-corrupto de Calderón... Si vuelve Floren, igual vuelvo, pero no creo

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #29
Escrito   0  0  
me acaban de ofrecer:
Samsung f480
Htc touch 3g
nokia 5800(sin stock-dicen que mañana entraran)
LG KU990
Nokia e65

y los vips

ahora voy ha hacer otro amago para conseguir la HTC magic

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #30
Escrito   0  0  
Asi que nada de serie n? Adios a los n95? No me lo creo. Salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Vodafone