ME acabo de portar y me pone tarjeta sin registrar

602 6
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de portar a Orange, meto la tarjeta y el PIN y me pone tarjeta sin registrar y no me deja llamar.
¿Qué hay que hacer para activarla?
 #2
Escrito   0  0  
Para activar una prepago necesitas hacer una llamada con coste, pero este no es tu caso porque no puedes llamar.

Si es de contrato tarda 24 en activarte la línea, según he leído en otros post.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3
Escrito   0  0  
Vete a un distribuidor orange y hazte un duplicado de tarjeta. Cada número de telefono va asociado a un código ICC, al hacer la portabilidad se habrán equivocado al asociar tu número con el ICC de tu tarjeta sim. con un simple duplicado se tendría que solucionar. El inconveniente es que hacer duplicado cuesta cinco o seis euros si no me equivoco emoticon triste

La siguiente opción es poner reclamación.

Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
Me acabo de portar a Orange, meto la tarjeta y el PIN y me pone tarjeta sin registrar y no me deja llamar.
¿Qué hay que hacer para activarla?


Una de dos, o falla la sim ( el duplicado cuesta 5€, pero en caso de avería o cambio de tecnología no deben cobrártelo); o que tengas que apagar y encender el terminal para que te registre bien la red. Lo más probable es que te pase ésto, pues seguramente mantuviste el terminal encendido durante el proceso de la ventana de cambio.

La portabilidad es instantánea el día designado. Normalmente de madrugada o a 1ª hora de la mañana.

Lo de las 24 hs. es lo que tarda en activarse las tarifas planas, no en tener línea. Nunca te quedas sin línea, salvo alguna incidencia. emoticon gafas

Si es prepago, para activar la línea tienes que realizar una llamada de coste a cualquier número de 1 min. más o menos.

Un saludo! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GsmStone
Lo de las 24 hs. es lo que tarda en activarse las tarifas planas, no en tener línea. Nunca te quedas sin línea, salvo alguna incidencia. emoticon gafas

Si es prepago, para activar la línea tienes que realizar una llamada de coste a cualquier número de 1 min. más o menos.

Un saludo! emoticon guiño


Ya veo que esaba equivocadoemoticon colorao , gracias por tu aclaraciónemoticon emocionado

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Ya veo que esaba equivocadoemoticon colorao , gracias por tu aclaraciónemoticon emocionado

No te preocupes, si no era por corregirte. Lo que se trata es de intentar ayudar y estoy bastante puesto en el tema, la verdad.emoticon gafas

Saludos!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Solucionado.
Me han dicho que hasta el lunes no la podía encender.He ido a la tienda y me ha dicho que esperara una hora (no se si habrá cambiado algo) antes de ponerla.He esperado 3 y ya funciona.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Volver a Orange