Dile a Florentino qué Real Madrid quieres

1.367 31
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
yo quiero que fiche sobre todo a jugadores del valencia,VILLA,SILVA,MATA...

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
En este sentido, otra de las propuestas de la encuesta es conocer si los aficionados ven oportuno o adecuado que el Real Madrid cree más secciones deportivas en el club. Como no podía ser de otra manera, la inmensa mayoría quiere un equipo oficial de fútbol sala. La segunda opción elegida sí que es sorprendente: que el club forme un equipo de Fórmula 1.

ya estoy viendo a fernando alonso de blanco jajaja si no es para coger el f1 sera para llevar el bus del madrid emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
hace un tiempo se hablaba de que el madrid queria comprar el ciudad real de balonmano.no estaria mal la cosa.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
que fiche 2 cracks mundiales y buenos jugadores

no ponzoña como v.der vaart, drenthe, javi garcia, faubert, mierdzelder, saviola

con lo que costo gago, diarra el malo, v.der vaart, drenthe y huntelaar hubieran podido fichar a : villa, xabi alonso, ribery

a ver ahora aquien le empaquetan toda la ****** que tiene el madrid

PD marcelo macaco
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
que fiche 2 cracks mundiales y buenos jugadores

no ponzoña como v.der vaart, drenthe, javi garcia, faubert, mierdzelder, saviola

con lo que costo gago, diarra el malo, v.der vaart, drenthe y huntelaar hubieran podido fichar a : villa, xabi alonso, ribery

a ver ahora aquien le empaquetan toda la ****** que tiene el madrid

PD marcelo macaco


verdad,eso va a ser lo dificil.no creo que haya muchos equipos interesados en esos jugadores.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
verdad,eso va a ser lo dificil.no creo que haya muchos equipos interesados en esos jugadores.

los tendran que medio regalar, y no cualquier equipo puede soportar sus fichas, asi q ...
 #9
Escrito   0  0  
haràn lo que hacen muchos equipos grandes,hacerse cargo de un porcentaje de la ficha de esos jugadores.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #10
Escrito   0  0  
1 millón de euros, y un trabajo fijo en su empresa.



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
Volver a Deportes