¿Movistar o Vodafone? LLamadas menos de 1 min

1.396 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, tengo un lio en la cabeza. He estado leyendo el foro pero no encuentro mucho. Os cuento:
Estoy pensando en amagar en vodafone para coger un nuevo terminal y firmar mi permancencia por 18 meses mas. Pero he visto que a partir del 2 de Junio suben las tarifas.
Yo llamo a todos los operadores y por menos de 1 min.
Ahora viene mi duda, no sé si hacer portabilidad a Movistar o seguir en Vodafone, ¿CUal pensais que se adapta mejor a mi? Tengo un cacao pq no entiendo muy bien las subidas de vodafone.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
creo que es mejor que te vayas a eroski movil que no tiene establecimiento de llamada, eso es lo mas barato para hablar menos de un minuto con todos, sino cualquier omv como simyo, pepephone, masmovil,etc

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
gracias pero lo que busco no son omv, prefiero entre vodafone/movistar/orange. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya puestos el contrato simple de movistar. ¿no?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Pues ya puestos el contrato simple de movistar. ¿no?

pues si el de los 9 ct/mint, sin movil, ni puntos, ni na de naemoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor, Planazo 19 de Movistar.

10 min/día por 19€ sin establecimiento.

Un saludo

[
 #7
Escrito   0  0  
Ya, pero no se si lo del movil es imprescindible.

Sino, lo mejor es un contrato de Yoigo creo.

Porque vodafone para llamadas cortas no tiene buenas tarifas 8a no ser que llame muchisimo y le compense una tarifa plana).

En movistar no sé como anda la cosa.

Saludos emoticon feliz

 #8
Escrito   0  0  
Yo te aconsejaria,una Eroski sin establecimiento,pero visto que no quieres OMV,te aconsejaria Basico de Orange por 7,5 euros al mes mas Iva,tienes 300 minutos al mes desde las 18 horas hasta las 08,00 sin establecimiento.
Fuera de ese horario,pagas el establecimiento a siete centimos y medio mas el minuto a nueve centimos.
Pero,una Eroski,rula increible para lo que buscas.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #9
Escrito   0  0  
Si quieres movil subvencionado, y tarifas baratas para llamadas cortas, la unica opción que te quedaria seria Yoigo.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Si quieres movil subvencionado, y tarifas baratas para llamadas cortas, la unica opción que te quedaria seria Yoigo.
+1
Por tarifas únicamente me decantaría por el básico de orange,pero es sin móvil y tienes que estar 12 meses.

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General