Una duda...

306 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas chic@s!!! Soy nuevo aqui y bueno, he andado buscando este post aunque seguro que está pero en el buscador no he podido encontrarlo, lo siento.

Tengo una duda, hace un año mas o menos renové mi movil por el Nokia 6500 slide de Orange y este fin de semana se me ha roto ya que no me carga la bateria, he probado con otras baterias y tampoco, y me han dicho que el movil está inservible.

Soy de contrato y suelo gastar unos 50-60€ al mes... Entonces mi pregunta es... Si llamo a Orange y le explico mi problema me podran dar otro ?? o que debo hacer para que me den un movil ? Porque ahora mismo estoy sin nada de nada..

Muchas gracias por anticipado !!! Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoyKhan
Muy buenas chic@s!!! Soy nuevo aqui y bueno, he andado buscando este post aunque seguro que está pero en el buscador no he podido encontrarlo, lo siento.

Tengo una duda, hace un año mas o menos renové mi movil por el Nokia 6500 slide de Orange y este fin de semana se me ha roto ya que no me carga la bateria, he probado con otras baterias y tampoco, y me han dicho que el movil está inservible.

Soy de contrato y suelo gastar unos 50-60€ al mes... Entonces mi pregunta es... Si llamo a Orange y le explico mi problema me podran dar otro ?? o que debo hacer para que me den un movil ? Porque ahora mismo estoy sin nada de nada..

Muchas gracias por anticipado !!! Un saludo a todos


Hace poco mas de un año yo estaba en la misma situacion, tenia dos lineas y consumos de 70-100 euros. Llamé y me ofrecian telefonos mas caros que en prepago así que amagué aun teniendo permanencia y me ofrecieron terminal y 40% de descuento durante un año. Espero que te sirva.
 #3
Escrito   0  0  
haber, puedes hacer dos cosas, yo aconsejaría la primera, porque es la más beneficiosa para ti:

1.- amago de portabilidad, como tu consumo mensual es alto, aunque no lo hayas cumplido te harán buenas ofertas, e incluso descuentos en facturas, vete al post de qué ofrece orange por no portar a otra compañía?

2.- Que se aplique la ley, una hoja de reclamaciones en consumo, y te tienen que dar un móvil similar, de características parecidas, la ley dice que tienes dos años de garantía que no ha vencido por lo tanto, aplica la garantía.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thiltena
haber, puedes hacer dos cosas, yo aconsejaría la primera, porque es la más beneficiosa para ti:

1.- amago de portabilidad, como tu consumo mensual es alto, aunque no lo hayas cumplido te harán buenas ofertas, e incluso descuentos en facturas, vete al post de qué ofrece orange por no portar a otra compañía?

2.- Que se aplique la ley, una hoja de reclamaciones en consumo, y te tienen que dar un móvil similar, de características parecidas, la ley dice que tienes dos años de garantía que no ha vencido por lo tanto, aplica la garantía.


estoy de acuerdo pero no al 100%, ya que la garantia excluye el uso y desgaste, y la bateria nunca entra en esta garantia a excepcion de que fuese un fallo de fabricacion
UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
Respecto a lo de la garantía opino que puede ser que te entre dentro de garantía, ya que si el móvil no carga, y has robado varias baterías el problema no es del uso de la batería sino del terminal.

Además te comento que a mi me pasaba lo mismo con un N70, al tiempo de tenerlo no cargaba y el problema no era de la batería ni del teléfono, era del cargador, si tienes otro podrías probar a ver que tal.

Si amagas con una porta te ofrecerá algún terminal porque con ese consumo.... También tienes la opción de pillarte un móvil aquí en el foro, los hay de todos los gustos y precios

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Orange