Alguno ha probado Masmovil con HTC G1 android

716 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en comprar un HTC G1 libre y me gustaría usarlo con mi línea Masmovil, con su tarifa de datos.

Alguien usa este móvil con tarifa de datos masmovil?

Me compensaría más ponerle una tarjeta de otra compañía (lease tarifa de datos movistar, simyo o similares)?

Qué me recomendáis?
 #2
Escrito   0  0  
Hola shampoo_ba

Yo utilizo ese movil, mira mi firma, con MasMovil y funciona bien el 3G, es decir, que lo puedo usar para navegar, bajar datos etc.... con buena velocidad.

Pero no creo que preguntes por eso, lo que quieres saber es si se puede dejar activo el 3G durante todo el día y cuanto cobra, ¿no?.

Pues bien, dicho móvil hace continuas conexiones, casi todas ellas con pocos bytes, y cada conexión te cobrara 0,0174€ mirando en mi facturación puedes tener 10 o 15 o 20 conexiones diarias sin hacer nada que sale a 0,174€ o 0,261€ o 0,348€ diarios. Hecha cuentas para saber cuanto es al mes.

Puedes irte a Simyo que cobra 5€ por 500MB pero no te lo recomiendo por los problemas que tienen Simyo.

Pásate a MasMovil y desactiva el 3G y el GPRS, también, como lo hago yo pero por que la batería que chupa mucho. Y cuando quiero lo activo, hago lo que quiero hacer y lo desactivo con un programa DroidSans Tweak Lite o puedes usar APNDroid

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Joeeee,

Así da gusto. Muchas gracias por tu respuesta (verdazo). Es exactamente lo que quería saber.
Me lo pensaré y/o esperaré a que Masmovil se anime a sacar una tarifa única para un volumen determinado, como tiene Simyo.

El móvil G1 me atrae, puedes contarme alguna cosilla más sobre él??

No sé si pillarmelo o esperar a que salga el nuevo iphone o qué hacer. La verdad es que acabo de llegar de estados unidos y me he traido el último ipod touch que me da todo lo que tiene el iphone. Por eso estaba pensando en el G1, mis amigos en USA dicen que está fenomenal....

Gracias again!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
El móvil G1 me atrae, puedes contarme alguna cosilla más sobre él??

No sé si pillarmelo o esperar a que salga el nuevo iphone o qué hacer. La verdad es que acabo de llegar de estados unidos y me he traido el último ipod touch que me da todo lo que tiene el iphone. Por eso estaba pensando en el G1, mis amigos en USA dicen que está fenomenal....

Salvo el problema de que chupa batería el resto es un buen móvil. Solo te puedo decir que Android esta verde pero es el futuro, también puedes comprar el nuevo HTC Magic de Vodafone que aguanta mas la batería y un amigo esta contento por la compra.

Para saber mas sobre HTC Dream pásate por este foro donde me encontraras y lee el Manual como empezar...: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Másmóvil