¿mejor banco para domiciliar nomina?

5.579 11
 #1
Escrito   0  0  
quiero domiciliar la nomina y no s een que banco me dara
mayores ventajas,
para quitar comisones y demas ventajas

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #2
Escrito   0  0  
En Bancaja no tienes ninguna comisión. De todas formas últimamente todos los bancos estan quitando las comisiones si les llevas la nómina. Incluso el BBVA, el Santander o SabadellAtlántico.

 #3
Escrito   0  0  
Yo me he apuntado a ing, por el tema del 2% de recibos y además las tarjetas de crédito/débito. Es el principal banco de holanda con lo cuál problemas y demás dudo que tengan
 #4
Escrito   0  0  
nar sin duda te diría: Oficina Directa del Banco Pastor

Mira, hace casi un año dejé este enlace:
http://www.gsmspain.com/foros/h6435...ines-FAVOR.html

Las condiciones siguen siendo las mismas, excepto el depósito mensual que ahora está al 2,5% de interés


El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
Uno-e no cobra comisiones y te hace un regalo del 20% de la nómina que domicilies
 #6
Escrito   0  0  
Cuenta oportunidad de Barclays, aunque realmente no es necesariia la nomina, pero yo la tengo ahi.
3% de devolucion de los recibos y el resto todo gratuito, tarjetas, transferencias etc..
 #7
Escrito   0  0  
Yo me la he llevado a UNOe pidiendo un anticipo de la paga extra para que este mas hinchada : )

Te dan un 20% de la primera que ingreses.
 #8
Escrito   0  0  
ing, con tarjetas visa y debito gratis, si añedes un cotitular le dan las tarjetas tb sin problema, hasta hace algo menos de un mes daban el 10% de los recibos domiciliados durante un año y 100€ de bienvenida, por supuesto sin comisiones y la atencion al cliente es de las mejores q he visto.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Yo me la he llevado a UNOe pidiendo un anticipo de la paga extra para que este mas hinchada : )

Te dan un 20% de la primera que ingreses.


¿ Cuánto tiempo hay que mantenerla ?

SLIM KAT - 4.4.2
 #10
Escrito   0  0  
para mi ing direct sin duda por no cobrar comisiones, es de los pocos bancos que no tiene letra pequeña en las promociones.
si eres menor de 26 años tienes libretas jovenes en muchos bancos y cajas si tienes unos añitos mas ing te recomiendo y creo que la caixa tiene tambien una cuenta si comisiones.
En cuanto a bankinter... santander y bbva... te aseguro que tienen comisiones de mantenimiento.
uno de los grandes fallos que le veo a los bancos es el no tener el servicio de aviso de movimientos al movil del cliente. La Caixa si tiene el servicio pero sus costes son abusivos, deberia de ser un servicio gratuito para el cliente.
un saludo

www.djberri.com
www.ojoglobal.com