5800 sin funda... alguien la ha reclamado y se la han dado?

801 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien, como muchos otros me ha llegado el 5800 de orange y no trae funda, el stylus de repuesto no está y el cable usb.... de risa...

Lo del stylus, bueno, puede pasar, el cable, al fin y al cabo te lo envían, pero la funda.... con lo frágil que es el movil en materiales solo falta que no lleve funda...

Ahora bien, ¿alguien la ha reclamado y se la han envaido?
Sabeis si funcionaría hacerlo?

Dado que el 470 es de risa con tanto panxito... creeis que serviría de algo?

A ver vuestras experiencias si han servido.

Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es un tema de Nokia, que ahora lo envían así. Así que creo que no te va a servir de mucho que reclames.
Yo estoy esperando dos 5800 y fijo que me pasa lo que a tí.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
up....



A ver si alguien más sabe algo y a ver si conseguimos que nos la envien a todos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Pero si es Nokia que los envia asi, Orange que va a hacer? Ir a comprar fundas para enviarlas? pues va a ser que no, jejeje.
Te sugiero que mires en Ebay que hay unas cuantas fundas de varios tipos y bien de precio.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
No, no trae funda ni stylus de respuesto.

Y no llames a los panchitos de Orange, que ya les puedes decir que no venía funda, stylus, tarjeta de memoria, cable de datos, cargador, teléfono o caja, que siempre te dicen que viene así de fábrica, que ellos tienen uno y viene pelao y mondao, son la leche.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
En la página de Nokia pone que ya no lo trae, es una pena porque la veo todos los días y es una funda maja.

Lo peor es que no se puede conseguir de ninguna manera, la oficial..

PD: Las memorias microSD están muy bien de precio en la pagina de Nokia.

Amazonazos
 #7
Escrito   0  0  
ni orange ni vodafone lo envian, ya que nokia no se las esta dando...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
En la página de Nokia pone que ya no lo trae, es una pena porque la veo todos los días y es una funda maja.

Lo peor es que no se puede conseguir de ninguna manera, la oficial..
...//...


Hola

Quizá si miras en ebay veas algo que te valga...
P.ej. > AQUÍ, o AQUÍ, o AQUÍ

5800 sin funda... alguien la ha reclamado y se la han dado?5800 sin funda... alguien la ha reclamado y se la han dado?5800 sin funda... alguien la ha reclamado y se la han dado?

emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
pues los de movistar siguen viniendo con todos los accesorios.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Orange