Opinión general de Pepe + pregunta descuento residentes

1.478 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
saludos a todos de un nuevo miembro... Soy cliente Pepephone desde hace unos meses y bastante contento por ahora la verdad. Aunque me he registrado hoy llevo muchos meses siguiendo este foro y estoy bastante familiarizado con las opiniones de la gente. Mi pregunta es esta; hoy he comprado un billete ida y vuelta desde Palma beneficiandome del descuento residente. Pero me han descontado de mi saldo habla y vuela TODO el billete de vuelta, cuando realmente esta subvencionado en su mitad por el estado. Y como creo haber leido en el pasado algún mensaje en el foro de miembros a los que les han devuelto la mitad de su saldo, pues quería ver si alguién me podía decir como lo ha hecho, porque yo he mandado un mail en el que me han respondido muy amablemente que no, y luego he llamado y un operador superborde y casi gritandome me ha dicho también que no. Y os aseguro que yo he sido muy educado y no he insistido para nada. Y es que esa es otra cosa que quería comentar, que a menudo alabamos el SAS de Pepe, pero por lo menos en mi caso noto un cambio desde hace unos meses, ya no son ni tan amables como antes ni tan rápidos.
Bueno como resumén de Pepe diré lo que muchos, que faltan los malditos sms de llamadas perdidas (yo mandé un mail solicitando que lo activaran y me dijeron que en octubre, cuando he leido lo que han contestado a otros miembros del foro y a cada uno nos dan una fecha distinta), y que la tarifa plana de internet es carísima. En cambio estoy encantado con mis 6 centimos/min y el precio de los sms. Ah, y por último una info que puede ser útil a más de uno. Alquilé hace unos meses un coche con pepecar con el descuento habla y vuela y al momento de recoger el coche era un coche de la casa de alquileres Auriga Crown subcontratada con Pepe. Y sale más rentable alquilar el coche directamente a través de ellos que no con Pepe, haced la prueba y vereis. Incluso las condiciones son mejores (sin limite de kilometraje y seguro a todo riesgo sin paga nada más). Bueno, como impresión general estoy satisfecho con Pepe ya que vuelo mucho con Air Europa y además son una buena compañía de telefonía, pero creo que tienen que espabilarse y cubrir ya los puntos debiles que tienen. Un saludo a todos y si alguién se lee todo lo de arriba tiene merito...
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo a decir verdad tengo una opinión positiva y satisfactoria. Y a las pruebas me remito pues tuve que llamarles en un par de ocasiones y desde entonces no he vuelto a recurrir a Atención al Cliente...

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola a todos, en mi caso coincido con dedron pues llevo varios meses (en realidad desde que me dí de alta con pepephone) siguiendo foros y noticias de Pepephone. Es la forma de saber si hay ofertas de última hora o cambios en las compañías de móviles.

Dicho esto, me decidí finalmente a darme de alta (proceso arduo y tedioso donde los haya, por eso no lo hacía) por el comentario de dedron. Os contaré mi caso por si os puede ayudar a más de uno que seáis como yo de Mallorca.

En el 1212 os tienen que dar la solución que no es otra que aumentar el saldo del HABLA Y VUELA con el importe del descuento de residente mal descontado.

Y con esto y un bizcocho o una ensaimada mejor, me marcho a comer que es hora. Amenazo con dejar más mensajes, eso sí (aunque no sé si logaré alcanzar el millar que alguno tiene ya publicados).
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Mramón, volveré a llamar, pero si me lo ponen muy dificil pasaré, porque no tengo ganas de discutir... pero bueno, ya es hora de que pepephone se espabile y a los residentes nos descuenten el saldo justo que nos tienen que quitar, que ya paga el estado la otra mitad... Fernic yo por ahora también tengo una opinión positiva de pepephone, pero llevo casi un año con ellos y sí te digo que al principio cuando necesite algo del SAS me lo solucionaron en muy poco tiempo y con unos modales exquisitos, y las dos últimas veces que he tenido que llamarles me han tocado dos bordes de mucho cuidado.
 #5
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar al 1212 y una chica muy amable ha entendido enseguida el problema que tenía, me ha dicho que abría una incidencia (que en pepephone sí que sirven de algo no como vodafone) y que me lo iban a solucionar. Así que al final es lo de siempre, si te toca alguién majo has triunfado, como te toque un gi....... lo llevas claro. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo he llamado al 1212 hoy , porque hace poco compre un billete de residente y lo mismo que a vosotros me descontaron el total de la vuelta. La 1 chica que me ha cogido nada de nada me da un telefono de air europa que no servia para nada (incidencias web ) he vuelto a llamar y esta vez otra chica me ha abierto incidencia, y que si me han de abonar la mitad de euros habla y vuela de la vuelta. Ya os dire si me los devuelven .. .saludos

Pepephone

Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Cuantos nuevos mallorquines por aquí, jeje. En este post se trata el tema del descuento de residente. Es un tema que pepephone debería solucionar ya.
 #8
Escrito   0  0  
Pues tema resuelto, Pepe ya me ha devuelto lo que me quitaron de más por no tener en cuenta el descuento residente, el que no llora no mama, y quitando que he tenido que insistir un poquito y el maleducado que me tocó la primera vez que llamé tampoco ha costado tanto. Así que otra vez termino contento con la compañía y con su SAC. Sadudos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Cuantos nuevos mallorquines por aquí, jeje. En este post se trata el tema del descuento de residente. Es un tema que pepephone debería solucionar ya.

jejejej Tengo casa en Ibiza (y mogollon de familia ) pero vivo en la peninsula... pero no esta nada mal tener residencia pq me ahorro bastante emoticon sonrisa Ejemplo .. Bcn-IBZ viernes IBZ-bcn Domingo 25,68 euros descuento residente + vuelta gratis , no esta mal emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
Volver a Pepephone