Opinión general de Pepe + pregunta descuento residentes

1.478 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
saludos a todos de un nuevo miembro... Soy cliente Pepephone desde hace unos meses y bastante contento por ahora la verdad. Aunque me he registrado hoy llevo muchos meses siguiendo este foro y estoy bastante familiarizado con las opiniones de la gente. Mi pregunta es esta; hoy he comprado un billete ida y vuelta desde Palma beneficiandome del descuento residente. Pero me han descontado de mi saldo habla y vuela TODO el billete de vuelta, cuando realmente esta subvencionado en su mitad por el estado. Y como creo haber leido en el pasado algún mensaje en el foro de miembros a los que les han devuelto la mitad de su saldo, pues quería ver si alguién me podía decir como lo ha hecho, porque yo he mandado un mail en el que me han respondido muy amablemente que no, y luego he llamado y un operador superborde y casi gritandome me ha dicho también que no. Y os aseguro que yo he sido muy educado y no he insistido para nada. Y es que esa es otra cosa que quería comentar, que a menudo alabamos el SAS de Pepe, pero por lo menos en mi caso noto un cambio desde hace unos meses, ya no son ni tan amables como antes ni tan rápidos.