Funcionamiento general

1.695 10
 #1
Escrito   0  0  
Pregunta en general:

Qué tal esta compañía? Alguien canjeó los puntos para los viajes? El aviso de llamadas mientras hablas o estas apagado parece que no existe y el atajo no a todos funciona, es eso cierto?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
El servicio funciona perfectamente y el aviso de llamadas perdidas estamos esperando que lo implanten, ya que el truco dejó de funcionar hace meses. Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Sin duda alguna en mi humilde opinión cuentan con la mejor cobertura (vodafone) y al mejor precio 6 céntimos al minuto. Además el Servicio de Atención al cliente si destaca por algo es curiosamente por ser atentos, valga la redundancia.

flying por internet con pepephone móvil
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmontero
Además el Servicio de Atención al cliente si destaca por algo es
curiosamente por ser atentos, valga la redundancia.

Habrán sido atentos contigo; conmigo, ni de blas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasimaco
Habrán sido atentos contigo; conmigo, ni de blas



Pues conmigo tanto por teléfono como por e-mail, super correctos, vamos un 10.


salu2
 #6
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por trasimaco
Habrán sido atentos contigo; conmigo, ni de blas

En mi opinión y por mi experiencia como cliente de varias compañias he de decir que es el mejor sac con el que he contactado.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mkastur2

En mi opinión y por mi experiencia como cliente de varias compañias he de decir que es el mejor sac con el que he contactado.

Un saludo.


Desde mi experiencia también me sumo a vuestros comentarios positivos. Quizá lo dé la propia marca de Pepe porque desde luego se muestran cercanos.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #8
Escrito   0  0  
Y cómo hacéis para saber las llamadas mientras estáis apagados o fuera de cobertura, porque eso es algo básico!
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Hola Arviel, yo tengo las llamadas desviadas a otro movil vodafone de prepago que empleo para el caso. Si el movil vodafone también esta apagado, al encenderlo recibes un mensaje de aviso de llamada perdida del número que esta llamando a tu pepephone, y si esta encendido pues directamente te suena el movil vodafone (o el de la operadora que tu elijas, simplemente tiene que tener aviso de llam perdidas, es decir casi todas). Solo tengo desvios activados en caso de movil apagado ó fuera de cobertura. Ojo, ten en cuenta que si se desvia una llamada destinada a tu pepephone a tu otro movil y tú contestas, aunque en la pantalla aparezca el núm de la persona que te esta llamando el que paga la llamada eres tú. Es un poquito coñazo pero no me queda más remedio, porque por el trabajo no me interesa perder ninguna llamada perd pero la traifa de pepe de 6cent a cualquier hora y a cualquier número me va genial. Pero bueno, como no se espabilen pronto e implanten el sistema no me quedará al final más remedio que portarme a otra compañía. Yo lo que hago es dejar el movil de prepago en casa y lo enciendo a última hora, y así recibo los sms de aviso de llam perd de los números que han llamado a mi pepephone. Bueno, espero que te sirva de ayuda, aunque quizás lo veas un poco engorroso. Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Contestando al resto de tu post, estoy muy contento con Pepephone, y yo ya he comprado creo que 4 billetes en total y he alquilado un pepecar una vez y me ha ido genial. Con el SAC también estoy muy satisfecho,la grán mayoría de las veces me han atendido muy muy bién, aunque alguna vez me ha tocado un capullín que además de no enterarse se rebotó. Pero bueno, hay de todo en los campos del señor, se ve que se les ha colado algun tarao en la selección de personal, ya que el resto de los que me han tocado a mí, genial. Y si actualmente estás en una operadora tipo Movistar, Vodafone o Orange seguro que te vas a ahorrar bastante dinero,yo llevo casi un año y cada mes me sigue sorprendiendo la factura, para bién, siempre menos de lo que me espero. Eso sí, los p+++++ mensajes de aviso de llamadas perdidas, que lo pongan ya, y que bajen también los precios de internet, que son carísimos!
Volver a Pepephone