como se cambia la clave de un wifi?? (5800)

4.329 2
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, meti la clave del wifi de mi casa en minusculas y me he encontrado con el famoso error de respuesta de pasarela. Se que tengo que meter la clave en mayusculas, pero no se donde puedo modificar la clave, ya que si selecciono mi red, como ya encuentra una clave metida no me da la opcion de introducir otra. alguien puede ayudarme???
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he estado mirando y joer vaya fallo no da opcion de desvincular ninguna red, puedes ocultarlas pero no desvincularlas.
Lo que se me ocurre a bote pronto es una cosa:

1 - Cambia la clave en tu router.
2 - Cuando intente conectar desde el movil seguramente te dira clave incorrecta y te dará opcion a introducirla, (supongo)
3 - Vuelve a poner la clave correcta en tu router, ams que nada por si tienes varios dispositivos no tener que estar cambiando la clave en todos.
4 - Otra vez el punto 2.

De todos modos eso que comentas "se que tengo que meter la clave en mayusculas" no lo entiendo, tendras que ponerla como la has puesto en el router, yo por ejemplo en mi router tengo una clave WEP con letras y numeros y las letras en minusculas y asi lo he puesto en el movil.
Por cierto que hablando del wifi va de coña, se conecta super-rapido y me pilla cobertura en toda mi casa, una pasada.
Salu2

Edito: porque supongo no te valdrá lo que he comentado, porque ya dices que como tiene una clave metida no te da opcion a poner otra.

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pues yo he estado mirando y joer vaya fallo no da opcion de desvincular ninguna red, puedes ocultarlas pero no desvincularlas.
Lo que se me ocurre a bote pronto es una cosa:

1 - Cambia la clave en tu router.
2 - Cuando intente conectar desde el movil seguramente te dira clave incorrecta y te dará opcion a introducirla, (supongo)
3 - Vuelve a poner la clave correcta en tu router, ams que nada por si tienes varios dispositivos no tener que estar cambiando la clave en todos.
4 - Otra vez el punto 2.

De todos modos eso que comentas "se que tengo que meter la clave en mayusculas" no lo entiendo, tendras que ponerla como la has puesto en el router, yo por ejemplo en mi router tengo una clave WEP con letras y numeros y las letras en minusculas y asi lo he puesto en el movil.
Por cierto que hablando del wifi va de coña, se conecta super-rapido y me pilla cobertura en toda mi casa, una pasada.
Salu2

Edito: porque supongo no te valdrá lo que he comentado, porque ya dices que como tiene una clave metida no te da opcion a poner otra.


hola! gracias por contestar!

el primer movil ke me dieron (libre) sí que funcionaba perfecto con la clave en minusculas, pero cuando lo cambie por uno yoigo me daba el error de pasarela, que he visto por aqui que la gente lo ha arreglado con las mayusculas, por eso trato de cambiar la clave.

he visto una cosa que igual funciona, que es "crear un punto de acceso nuevo". despues te da para seleccionar la red wifi, y seleccionando la de mi casa me vuelve a pedir la contraseña, con lo que puedo crear dos puntos de acceso distintos usando la misma red wifi y cada uno con una clave. aun asi, me sigue dando el error de respuesta de pasarela, no entiendo nada emoticon loco
Volver a Nokia