Ahora mismo tengo el Comtrend de Timofonica, ese blanquito. Cambiara mucho la cosa? Configuracion, alcance de wifi...
Un saludo y gracias

quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Yo tengo el que dan con Yacom Total (voip), es el SMC 7908A-ISP. Hace poco le actualicé el firmware desde aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En los subforos de yacom de adslzone.net hay bastante info.![]()
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Me imagino que te referirás al SMC ARCADIANpero ya te digo que es el mismo, todos los routers que da ya.com con "yacom total" es el SMC 7908A-ISP.
A mi me lo dieron en octubre y no estaba actualizado, no se que problema había con el UDP, y que era importante actualizarlo, lo actualicé ese mismo dia, me imagino que ya vendrá con el último firmware, y sino, lo tienes en el link anterior.
Para meterte en el router es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la contraseña es admin. Para abrir puertos vete a NAT - VIRTUAL SERVER
saludos
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Joder, pues gracias por el aviso. De todas formas me lo dan gratis asi que no lo voy a tirar directamente![]()
Esperemos que seas un caso aislado. Si tan malo es, no lo darian no? No creo que a estas compañias le convenga tener esa publicidad cuando muchos nos cambiamos ademas de por precio, por cambiar el router que tenemos.
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Joder, pues gracias por el aviso. De todas formas me lo dan gratis asi que no lo voy a tirar directamente![]()
Esperemos que seas un caso aislado. Si tan malo es, no lo darian no? No creo que a estas compañias le convenga tener esa publicidad cuando muchos nos cambiamos ademas de por precio, por cambiar el router que tenemos.