Informacion del nuevo router (SMC)

14.228 14
Escrito   0  0  
Hola. Pues me acabo de pasar a YACOM con el consecuente cambio de router. Que tal es? Es un SMC y no encuentro nada de info por la red.
Ahora mismo tengo el Comtrend de Timofonica, ese blanquito. Cambiara mucho la cosa? Configuracion, alcance de wifi...

Un saludo y gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo tengo el que dan con Yacom Total (voip), es el SMC 7908A-ISP. Hace poco le actualicé el firmware desde aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En los subforos de yacom de adslzone.net hay bastante info. emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Yo tengo el que dan con Yacom Total (voip), es el SMC 7908A-ISP. Hace poco le actualicé el firmware desde aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En los subforos de yacom de adslzone.net hay bastante info. emoticon guiño

A mi me dan el FM SMC Aradia o algo asi segun el operador. Con el YACOM Total 20Mb.
Me dare una vuelta por esas webs emoticon guiño De todas formas, se supone que el router viene con el firmware nuevo o lo tendria que actualizar??

Gracias por contestar.
Escrito   0  0  
Me imagino que te referirás al SMC ARCADIAN emoticon angel pero ya te digo que es el mismo, todos los routers que da ya.com con "yacom total" es el SMC 7908A-ISP.

A mi me lo dieron en octubre y no estaba actualizado, no se que problema había con el UDP, y que era importante actualizarlo, lo actualicé ese mismo dia, me imagino que ya vendrá con el último firmware, y sino, lo tienes en el link anterior.

Para meterte en el router es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la contraseña es admin. Para abrir puertos vete a NAT - VIRTUAL SERVER

saludos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Me imagino que te referirás al SMC ARCADIAN emoticon angel pero ya te digo que es el mismo, todos los routers que da ya.com con "yacom total" es el SMC 7908A-ISP.

A mi me lo dieron en octubre y no estaba actualizado, no se que problema había con el UDP, y que era importante actualizarlo, lo actualicé ese mismo dia, me imagino que ya vendrá con el último firmware, y sino, lo tienes en el link anterior.

Para meterte en el router es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la contraseña es admin. Para abrir puertos vete a NAT - VIRTUAL SERVER

saludos

Gracias por toda la info tio. Verdazo al canto. A ver que tal me va el experimento. Que llevo toda la vida con timofonica y miedo me da cambiar emoticon asco

Un saludo
Escrito   0  0  
Repetido emoticon perdido
Escrito   0  0  
HUYE DE ESE ROUTER COMO DE LA PESTE PORCINA!!!
Yo he tenido nada menos que cuatro "Arcadyan", el SMC 7904WBRA, y los cuatro se han estropeado. Le actualicé el firmware para abrirle los puertos, y al hacer esto ulimo se me jodio tres veces. El cuarto que me dieron lo deje sin tocar, y a los tres meses volvio a cascar...resultado? sigo con el 3Com que tenia desde hace cinco años.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
Joder, pues gracias por el aviso. De todas formas me lo dan gratis asi que no lo voy a tirar directamente emoticon carcajada
Esperemos que seas un caso aislado. Si tan malo es, no lo darian no? No creo que a estas compañias le convenga tener esa publicidad cuando muchos nos cambiamos ademas de por precio, por cambiar el router que tenemos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Joder, pues gracias por el aviso. De todas formas me lo dan gratis asi que no lo voy a tirar directamente emoticon carcajada
Esperemos que seas un caso aislado. Si tan malo es, no lo darian no? No creo que a estas compañias le convenga tener esa publicidad cuando muchos nos cambiamos ademas de por precio, por cambiar el router que tenemos.

Lo siento por ti, pero ese router no es que sea malo es que es malisimo.
Uno el router se bloquea, apagas y enciendes y listo.
Depende de la conexion que tengas, te enviar el smc normal o de voip, aunque creo que ahora solo mandan el de voip es smc pero que tiene tambien para conectar telefono. (no te des de alta en naked)
El firmware de ese router es muy inestable, se suele quedar con la luz de power en rojo y tienes que hacer un recovering tools, asi que bajate el firmware para tenerlo por si acaso nunca esta de mas.
Sino recuerdo mal se actualiza automaticamente.
Si quieres que te dure ten cuidado al abrir los puertos y no abras mas de 10 reglas o el router estara para ser usado de pisapapeles. Con esto no se si estara arreglado el problema del firmware que no dejaba abrir puertos udp.
Bueno eso si no hablemos de la señal wifi que deja que desear y eso que viene con dos moduladores de wifi internos que puedes tener a la vez, pero que no tienen mucha cobertura por asi decir.
Creo que te he resumido un poco el router.
Espero que tengas suerte con este router y con esta compañia, si necesitas algo de ayuda ya dices algo.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15

Busca un poco por internet y veras como no soy el unico caso...hay muchisismos, con quejas a YACOM. Yo exiji que me dieran otro router diferente, y cogieron y me mandaron el mismo...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a Informática