Llamadas gratis vs Vuelos o Pepecar

3.519 18
 #1
Escrito   0  0  
Optaríais por llamadas a 0 euros entre pepephone antes que alquilar un pepecar al 50%....

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #2
Escrito   0  0  
jaja es que si fuera asi yo me portaba a pepe

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
pienso yo que podían acumular la pasta como hacen con internet y luego descontarlo de factura para llamadas entre pepephoners...
y no pienso más que luego todo el mundo copia mis ideas y yo en paro.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #4
Escrito   0  0  
Llamadas gratis entre pepes. 10-15 min.


Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Pues , difícil escoger . Pero yo he utilizado ya lo de pepecar 1 vez y me salio súper barato el coche (ya de por si es barato pepecar y si encima te descuentan dinero sale tirado). Y los vuelos pues ya van 2 veces que me cojo vuelo de ida y vuelta y la verdad me sale tirado(y encima me aplican descuento residente etc.Y ya que no hacen restricciones de fechas como al principio y te deja reservar puentes y verano. Casi prefiero los descuentos de pepecar y air europa.

Pepephone

Simyo
 #6
Escrito   0  0  
Llamadas.
Pepephone lo crearon más que nada como herramienta de enganche/fidelización a los servicios de Globalia. Esto lo pueden seguir haciendo de otro modo.
 #7
Escrito   0  0  
Y no se puede tener ambas cosas? Lo de alquilar el coche casi gratis es genial!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Y ya que no hacen restricciones de fechas como al principio y te deja reservar puentes y verano. Casi prefiero los descuentos de pepecar y air europa.

Lo de las fechas ya no lo aplican en los vuelos??? es decir, puedo pillarme un vuelo en verano? O es solo para pepecar?
 #9
Escrito   0  0  
Yo con pepecar no he tenido problema alguno para alquilar y con los vuelos tengo entendido que antes tenías que reservar con mucha antelación y que lo cambiaron, así que todo es probar a llamar y luego reservar billete o pepecar.

Por cierto, a disfrutar gatomadrid que estás en fiestas por Madrid ¿no?
 #10
Escrito   0  0  
Yo aún no lo he usado pero por lo que he observado para pepecar no parece que haya restricción, sin embargo para volar sólo me deja pillar para unos destinos concretos desde cada aeropuerto.
Volver a Pepephone