Problema symtorrent 1.41

551 3
Escrito   0  0  
Buenas,alguien que me ayude,estoy desesperado ya,tengo la apli symtorrent en mi nokia n95 8gb,y cuando bajo algo,al rato se cierra sin mas,kedandose lo de peers a cero,me conecto cn internet gprs de vodafone.gracias anticipadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C3p0
Buenas,alguien que me ayude,estoy desesperado ya,tengo la apli symtorrent en mi nokia n95 8gb,y cuando bajo algo,al rato se cierra sin mas,kedandose lo de peers a cero,me conecto cn internet gprs de vodafone.gracias anticipadas.

Intenta una cosa,desinstala la aplicacion por completa y instalala otra vez,yo tambien e tenido problemas con esta aplicacion y lo e solucionado asi,un saludo!!!!!!!!!!!

Escrito   0  0  
teniendo el nokia N95 8GB te saldra mas barato si te conectas via wifi a cualquier red que este abierta..... gratis!!!!!

un saludoemoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Escrito   0  0  
Lo e instalado 2 o 3 veces y sigue igual,n se a q se deve.si saves alguna otra cosa cmentamelo.gracias cmpi.y en cuant al otro dl wifi,n hablo d mas barato si n dl error d la apli,n me interesa mens coste porke me cnecto gratis x gprs.amm.ahora lo kaskas.jajaja
Volver a Symbian