¿réplicas de Nokia?

601 1
 #1
Escrito   0  0  
Yo alucino. Los Nokia de la serie 8000 siempre han sido caros y exclusivos. Además, los de la gama mas alta (8810, 8850, 8800…) han tenido la virtud de no entrar en ofertas de operadores y mantener su precio alto y, por tanto, su exclusividad a lo largo de toda su comercialización. Ahora la nueva gama “Arte” es aún más cara y exclusiva…. Sin embargo las webs de ventas de segunda mano están llenas de ofertas de supuestos Nokias Arte e incluso “Vertus” a precios que no encajan. Entiendo que todo deben ser réplicas chinas, pero es que llevan la marca Nokia, en apariencia son iguales y en muchos casos se ofertan como “Nokias 8800” sin hacer alusión a que son réplicas, como sí es más habitual en los supuestos Versus….¿Cómo es posible que esto sea así? ¿se hacen réplicas de Nokias como de los relojes? ¿Qué clase de calidad, menus etc tienen esos teléfonos?....

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Sip, son replicas de gran calidad, por fuera cuesta muchisimo encontrar diferencias, ya por dentro el menu no es el mismo. Yo he trasteado una replica de un 8800 carbon arte y lo flipe, la verdad es que esta muy conseguido

Lo de las ventas pues ya depende, incluso en este foro se venden. lo que pasa es que los vendedores muchas veces se limitan a poner que son version asiatica, que para quien entiende esta bien, porque sabes que es una imitacion, pero para el que no, pues posiblemente pique pensando que son versiones oficiales de nokia que se venden en mercados asiaticos

Ya depende de ti buscar la buena o mala fe del vendedor.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Volver a Nokia