se puedeponer un router de telefonica en jaztell?

1.196 5
 #1
Escrito   0  0  
hola un amigo tiene un router este:comternd ct-5611 de jaztell el cual con la 360 no hay manera de que conecte en live,ni abriendo los puertos ni nada.
yo tengo uno de telefonica el cual si vale para el live,hay manera de poder usarlo?o se tendria que comprar uno?

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #2
Escrito   0  0  
Claro que se puede, lo único que tendrás que ponerle los datos necesarios para que vaya con Jazztel, échale un vistazo a esta página igual te sirve de ayuda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D.- Lo preferible es que el router sea ADSL2+ si es de los antiguos pues también iría, lo único que no pillaría el máximo de la velocidad que tenga


El Bierzo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
ha probado a habilitar el DMZ??. Yo estaba igual con mi router jazztel hasta que hice eso.

por si quiere hacerlo:

en la pagina del router:

Advanced Setup/NAT/DMZ host/ DMZ Host IP Address: poner la ip privada de la consola.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #4
Escrito   0  0  
el router que tengo de telefonica es multipuesto wi-fi ahor ano lo tengo aqui pero vamos no es muy viejo.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
ha probado a habilitar el DMZ??. Yo estaba igual con mi router jazztel hasta que hice eso.

por si quiere hacerlo:

en la pagina del router:

Advanced Setup/NAT/DMZ host/ DMZ Host IP Address: poner la ip privada de la consola.

mañana intentare hacer eso a ver que saco en claro.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, con los datos de conexión cualquier router vale.

Movil nuevo emoticon sonrisa
Volver a Informática