Mi despedida definitiva...

5.134 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s:

Se que alguno considera esto de las despedidas como una payasada, pero bueno, como es la última vez que me veréis por aquí, me arriesgo a ello.

Quería despedirme para siempre de la gente de por aquí, con la que tantos buenos ratos y algún que otro mosqueo he compartido. Se que ya tuve un amago de marcharme, pero este es el definitivo.

Había pensado un par de veces en dejar el foro, incluso me puse en contacto con el administrador para consultarle si era posible ser dado de baja como usuario, pero ayer me pasó algo que me hizo pensar que tengo que dejar atras algunas cosas, y aunque os parezca la chorrada mas grande del mundo, entre estas, en mayor o menor medida, está el foro. Estoy en una etapa de mi vida en la que lo único que hago es equivocarme y no aportar nada saludable en nada así que voy a intentar replantearme las cosas a ver si todo mejora.

En un ratito voy a salir a la calle, y me llegaré por correos para enviar mi carta solicitando mi baja como usuario de gsmspain. Esto será cuestión de dias...

Asi que aprovecho la ocasión para expresaros mi cariño a todos, desearos la mayor de las suertes con vuestras vidas y vuestros problemas, y animaros a que siempre haya buen rollo por aquí, porque para historias y discusiones ya está la vida real.

No voy a entreteneros mas, os pido perdón si este mensaje os parece una payasada, pero no me parecía bien irme sin despedirme, aunque no sea muy conocido por aquí, o no haya aportado mucho como forero.

En fin, que hasta siempre, y mucha suerte a todos. La merecéis.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
buena suerte y hasta siempre!emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Una pena, pero es tu decisión.

Espero que te vaya todo bien.

Un saludo.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #5
Escrito   0  0  
Suerte amigo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
buenas suerte compañero.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Pues mucha suerte y que te mejoren las cosilllas si ahora estan un poco plof, yo tambien estoy en espera de unos cambios en mi vida que necesitaba ya y que se agradecen. Mientras que tengas las ideas claras, adelante.

Muchas suerte en lo que hagas, te deseo lo mejor y encantada de haber coincidido contigo. Un beso!!! emoticon beso


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
Joer... tio no te vayas y sigue por aqui con nosotros, si finalmente te vas te deseo la mejor de las suertes.

Hasta siempre!!!!

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor es que no te vayas, pero si es tu decision, mucha suerte en tu vida y encantado de haberte leido!

Hasta siempre.
Volver a La Taberna