¿Qué te parece Android?

6.308 19
 #1
Escrito   0  0  
Según la Wikipedia...

Android es una plataforma de software y un sistema operativo para dispositivos móviles basado en el núcleo de Linux. Inicialmente desarrollado por Google y luego por la Open Handset Alliance. Android permite a los desarrolladores escribir código gestionado en el lenguaje de programación Java y controlar los dispositivos por medio de bibliotecas desarrolladas o adaptadas por Google. Aplicaciones escritas en C u otros lenguajes pueden ser compiladas a código nativo de ARM y ser ejecutadas. Sin embargo, este esquema de desarrollo es no oficialmente soportado por Google.

La presentación de la plataforma Android se realizó el 5 de noviembre de 2007 junto con la fundación de la "Open Handset Alliance", un consorcio de 48 compañías de hardware, software y telecomunicaciones comprometidas a la promoción de estándares abiertos para dispositivos móviles. Google ha publicado la mayoría del código fuente de Android bajo la licencia de software Apache, una licencia software libre y de fuente abierta.


¿Creéis que dará mucho que hablar?



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no se si dara mucho que hablar, lo que si se es que me encanta, lo probe en un G1 se que repetire en este sistema. Aconsejo a todo el mundo que lo pruebe...

Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que tiene muy buena pinta
 #4
Escrito   0  0  
No se pero tengo ganas de pasar mis juegos a android.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #5
Escrito   0  0  
a mi me da buenas esperanzas

creo que es un sistema al que le hara falta rodar mucho, pero que llegará muy lejos
 #6
Escrito   0  0  
segun un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el lunes tendremos noticias frescas
 #7
Escrito   0  0  
Que ganas
 #8
Escrito   0  0  
Después del G1 de Movistar, hoy parece que sale el G2 con Vodafone.

Animaros y probad este sistema operativo. Es rápido, a la vez que sencillo. Seguro que os gustará.

A mi me encanta y los móviles que actualmente lo incluyen son la caña (el G2 solo lo parece puesto que no lo he tocado aún emoticon triste ).
 #9
Escrito   0  0  
Ya queda menos para que este en la tienda online (se quedaran sin stock seguro) y para la semana que viene en las tiendas vodafone.

Un saludo.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #10
Escrito   0  0  
es raro aparece para los puntos pero lo selecciono y no me va a ningun sitio XD lo quierooooooooooooooooooooooooooooooo jaja aver si lo pueo tener jijiemoticon roto2

0
Volver a Android